Fallout 4 Fallout 4 con en collarin puesto

Joaavrzblure

Recién llegado
Registrado
25 Mar 2019
Mensajes
14
Edad
26
Bueno esta es la primera a ves que publicó una duda aquí
En fin haber si alguna persona podría orientame en es problema
Pues resulta que mientras estaba jugando el dlc nuka world y estaba haciendo misiones radiantes me mandaron a colocar un collar pero cuando llego sin importar si lo hago sigiloso o a lo bestia no puedo colocar nada no me aparece la opción solo se quedan hay sentado si que me aparezcan botones para precionar y si lo hago sigiloso solo me da la opción de robar que sucede hay??
 
¿has probado a atacar al objetivo en cuestión? (no solo con el resto de enemigos)
 
Como? Dejar que se recupere y atacarlo de nuevo después de que hayan muerto todos los demás si y varias veces pero no me permite hacer nada :(
 
Actualizando tampoco me deja en la misión de collares fuera de linea pareciera que no me dan un collar de esclavo y cuando me lo doy con comando de consola tampoco pasa nada alguna solución??
 
A lo mejor lo has vendido o tirado del inventario, aunque me parece que no se puede.

No sé si es posible pero, ¿no lo llevarás equipado?

Lo único que se me ocurre es que no estés intentando esclavizar al objetivo correcto. Si lo has comprobado prueba a hablar con él. Si no recuerdo mal, yo siempre usaba habilidades de conversación para convencerlos de que se lo pusieran ellos mismos.

Un saludete
 
No ya lo cheque haber se supone que cuando te dan la misión (tanto la de con el collarin como la otra ¿te tiene que entregar un collarin?? Si es así nunca me lo entregan y cuando me toca ir a hablar con un objetivo en diamond City en el que lo puedes convencer me da las siguientes opciones:
Sigueme (en opción de persuasión naranja), no importa, mejor depidete, y por ultimo le pregunto como esta (el me responde bien nos conocemos?) pero no me da la opción del collarin en ningún momento aunque utilice la opción de que me siga a otro sitio más discreto.
Y si es el objetivo cuando la misión me da lo opción de hacerlo sigiloso por que el no se muere le disparo tanto como para matarlo pero lo único que pasa es que se sienta (como cuando tiran a uno de tus compañeros o a un persona esencial en la historia) así que lo más probable es que se me halla dañado o buggeado la partida en cuestión del collar de shock por que sin importar que me lo dé (atraves de comando de consola yo juego en pc por cierto) no me da la opcion de usarlo (ni aunque me lo ponga y quite, lo tire y recoja del suelo o lo ponga en el inventario de mi objetivo)
Así que ya no tengo idea de que Hacer xd
Saludos y gracias por las respuestas
 
Creo ya saber el problema (si hasta ahora y en una partida diferente) es probable que halla sido el parche no oficial e estado leyendo en páginas en inglés y menciona que en una versión anterior como en la que estaba jugando en ese momento había ese problema
 
Atrás
Arriba