Escegon
Miembro activo
Tan dificil era de verdad??? Era tan sumamente complicado hacer el tema de los asentamientos en el Skyrim??? Que nos tuvimos que comer esa caquita que es el Hearthfire, que a veces no te deja ni hacer las casas leñe.... Y resulta que ahora en el fallout 4, no solo puedes hacer tu propia casa desde 0 y como desees, sino que la puedes amueblar y poner tus sillones favoritos donde te palzca, sin tener que hacer un dichoso mod.... Y lo de las armas??? 50 tipos distintos y todas modificables TODAS, ademas de las armaduras y servoarmaduras y yo no le puedo poner UNA P*****A PLUMA a mi armadura de dragon aunque solo sea para adornar o hacer de mi arco algo diferente, utilizando tendones o empuñaduras o maderas diversas.... Si, son 4 años ya desde que salio, pero esto lo tenian pensado y se lo han guardado para aqui..... Una broma pesada (para este juego que no para el fallout 4) teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay con casas y de armas y armaduras y lo relativamente sencillo que es manejar todo este entramado de los asentamientos.....
En fin.... Juro por dios que me encanta este juego, pero a vece a Bethesda dan ganas de matarlos
En fin.... Juro por dios que me encanta este juego, pero a vece a Bethesda dan ganas de matarlos