The Elder Scrolls V: Skyrim FALLOUT 4

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
Tan dificil era de verdad??? Era tan sumamente complicado hacer el tema de los asentamientos en el Skyrim??? Que nos tuvimos que comer esa caquita que es el Hearthfire, que a veces no te deja ni hacer las casas leñe.... Y resulta que ahora en el fallout 4, no solo puedes hacer tu propia casa desde 0 y como desees, sino que la puedes amueblar y poner tus sillones favoritos donde te palzca, sin tener que hacer un dichoso mod.... Y lo de las armas??? 50 tipos distintos y todas modificables TODAS, ademas de las armaduras y servoarmaduras y yo no le puedo poner UNA P*****A PLUMA a mi armadura de dragon aunque solo sea para adornar o hacer de mi arco algo diferente, utilizando tendones o empuñaduras o maderas diversas.... Si, son 4 años ya desde que salio, pero esto lo tenian pensado y se lo han guardado para aqui..... Una broma pesada (para este juego que no para el fallout 4) teniendo en cuenta la cantidad de mods que hay con casas y de armas y armaduras y lo relativamente sencillo que es manejar todo este entramado de los asentamientos.....

En fin.... Juro por dios que me encanta este juego, pero a vece a Bethesda dan ganas de matarlos
 
Bueno, no van a poner todas las novedades/ideas/experimentos en el "primer" juego, en las nuevas entregas tienen que innovar y no solo en gráficos. Ya estoy viendo que en 2020 (o cuando sea) te vas a quejar de que lo que se añadió en TES VI no se añadiera ya en Fallout 4 xddd
 
Es que, elite, esto se lleva pidiendo desde Oblivion.... Y si ves como funciona el creation kit... es para mosquearse
 
Yo entiendo ambos puntos, por un lado un mejor manejo de las cosas simples como modificar tu casa o poner modificar la armadura y las armas con lo que se te ocurra pero yo pienso que a pesar de haber escuchado las peticiones de los fans decidieron ignorarlas porque podrian haber metido la pata. Hay varios ejemplos de juegos que escucharon a los fans y la cagaron y yo pienso que bathesda no quiso arriesgarse aunque fuese facil modificar las cosas con un programa
 
Skyrim era mucho juego para las consolas en que salió, pudieron meterlo en PC perfectamente, eso sí. Y para sacar la chapuza que es el Hearthfire, era mejor no sacar nada.
 
Y también que no solo los gráficos son lo que recarga mucho un juego, como le empezaran a meter muchas cosas, funciones nuevas, etc... y como dice Legion_bond, Skyrim era para las consolas de generación anterior, mientras que Fallout 4 está solo para las nuevas. Bueno, y a lo mejor en Skyrim aunque técnicamente funcionase todo bien, a lo mejor no le quedaban tan bien todas estas cosas como en Fallout.

A ver con que nos sorprenden con TES VI en la nueva generación.
 
Yo creo que seguramenteran algo parecido a esto.... Pero vamos, lo mismo que pienso que esto se podria haber modificado, incluido, hay determinadas cosas de skyrim que no andan bien desde Morrowind.... Abrir cerraduras..., el sistema de oblivion era mas dificil, un reto, el actual es sencillo, pero a lo que voy es a la experiencia que dan por abrir cerraduras... Es absurdo, puedes abrir una cerradura muy dificil relativamente facil y te dan experiencia a cascoporro y lo mismo pasa con el sigilo.... Ya no hablo en este de la herreria y el imbuir hechizos...., solo con eso subes de nivel casi sin querer y de esas mecanicas se "beneficia" el Fallout (creo que con el sigilo no pero no estoy seguro)... Y aun asi, me voy a Rocstar.... RDR es un GTA del oeste y es un juegazo, se puede beneficiar Fallout de mecanicas del skyrim? seguro y lo hace.... Pero no dejan de mosquearme ciertas novedades que ya se pedian y sin embargo los bugs malos malos estan a la orden del dia.... Total, que hay muchisimas cosas del Fallout que podrian estar en Skyrim, pero lo de los asentamientos, eso solo en concreto, es una broma pesada. Otros temas como seria el tema Herreria de Fallout trasladado al skyrim, estaria genial, pero no me corre prisa (a lo mejor a otros si).
 
Si nos ponemos en exquisitos yo creo que todos los juegos podrian tomar algo de los demas y hacer la cosa mas llevadera o mas dificil para el jugador. En dragon age hay millones de fallos y cosas que pusieron en el origins y no en el ultimo, sucede lo mismo en muchos otros juegos como el assassins creed. Yo estoy de acuerdo con vos sobre eso y muchas veces los fallos y los bugs me han hecho enojar pero ahi esta la diversion tambien, ver los fallos y bugs y reirse de la programacion que causo eso
 
Pero la pregunta es, Escegon, ¿a que disfrutaste de lo lindo con Skyrim desde el 2011? :D. Pues eso.
 
Como un enano y aun lo hago.... Pero supongo que busco el juego total y soy asi de desagradecido :p:p:p:p

Tambien he de decir, que los mods me ayudaron a disfrutarlo despues de acabarmelo por primera vez.... Entre resolver bugs y aplicar nuevas cosas al juego que lo convierten en un reto nuevo, los mods le dan un giro al juego en muchos casos y bien combinados y elegidos, para bien.... El de comer y dormir y el del frio y las capas.... Cambian el juego
 
Si nos ponemos en exquisitos yo creo que todos los juegos podrian tomar algo de los demas y hacer la cosa mas llevadera o mas dificil para el jugador. En dragon age hay millones de fallos y cosas que pusieron en el origins y no en el ultimo, sucede lo mismo en muchos otros juegos como el assassins creed. Yo estoy de acuerdo con vos sobre eso y muchas veces los fallos y los bugs me han hecho enojar pero ahi esta la diversion tambien, ver los fallos y bugs y reirse de la programacion que causo eso
Origins es un juego fenomenalmente acabado, al que si quieres poner una pega es que no es un mundo abierto, pero por lo demas... Extras dlcs y expansiones no hacen mas que mejorar y completar algo ya de por si casi perfecto en su genero.... De Bethesda yo puedo hacer una loa a lo grandioso de sus juegos, pero si de mi dependiera ninguno pasaria del 80 en las primeras reseñas y ojo, que lo mismo habria hecho con the witcher 3 eh? Diferencias entre unos y otros? que deberian de aprender de Rockstar al menos hasta ahora... Tienen bugs? si, muchos? ni por asomo la cantidad de los juegos de esta compañia ni tan tan graves.... Al menos CD project, cada mes lanzaba (y lanza) un parche para solventar cosas(algo que tampoco sea especialmente bueno), algo que bethesda deja a los modders, tela (que para skyrim sacaron 4 contados, me da igual el numero que digan).
 
Muy cierto pero a pesar de que rockstar tien buenos juegos y no con tantos bugs en muchos de sus juegos hay bugs que son grandes y no digo importantes sino grandes en el sentido que muchas veces se pasan a otras misiones. Pero bueno que eso tamien es divertido XD
 
Al menos en Skyrim podías esperar en cualquier sitio, por que en Fallout 4 lo de tener que buscar un sitio para sentarse si quieres esperar... eso si que me mata y no la radiación.
 
O sea que es verdad que han quitado el tiempo de espera???.... Para algo curioso que tenian y funcionaba sin bugs....
 
quitar no, pero en lugar de dejarlo como en Skyrim (o los anteriores Fallout), no puedes esperar en cualquier sitio sino que tienes que dormir en una cama o sentarte en una silla, banco, etc...
 
Atrás
Arriba