Wolfenstein: Youngblood

Fallout: New Vegas podría recibir más contenidos en el futuro

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494


Bethesda ha registrado tres nuevas patentes a través de ZeniMax Media, lo que podría significar que la compañía trabaja en nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas.

En los formularios de registro aparecen los nombres "Honest Hearts", "Lonesome Road" y "Old World Blues" lo que la prensa ha interpretado como que Bethesda trabaja o planea trabajar en el futuro en nuevos contenidos descargables para su título.

No es la primera vez que Bethesda menciona la posibilidad de ampliar la vida de su juego a través de contenidos descargables. El pasado mes de noviembre, Sarah Seaby directora de relaciones públicas en Bethesda dijo que "veremos una ciclo de ventas largo, similar a lo ocurrido con Fallout 3".

Fuente: Vandal

Infernus.
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
10.828
Edad
35
Ubicación
Pueblo sin ley
Bueno, ya era algo de esperar el que hubiese más DLC's a parte de Dead Money.
 

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494
El nombre de nuevos contenidos descargables de Fallout posiblemente filtrados


Bethesda podría haber filtrado el nombre de nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas, que vendrían a ampliar el primero de los ya anunciados, el moderadamente interesante Dead Money que apareció a finales del año pasado.

En un momento determinado del juego aparece un grafiti con el nombre de la primera expansión, y también con las de Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues; tres nombres más que según algunas fuentes podrían venir a ampliar la oferta de DLCs del juego.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Arriba