Fallout: New Vegas Podría recibir más contenidos en el futuro

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
Bethesda ha registrado tres nuevas patentes a través de ZeniMax Media, lo que podría significar que la compañía trabaja en nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas.

En los formularios de registro aparecen los nombres "Honest Hearts", "Lonesome Road" y "Old World Blues" lo que la prensa ha interpretado como que Bethesda trabaja o planea trabajar en el futuro en nuevos contenidos descargables para su título.

No es la primera vez que Bethesda menciona la posibilidad de ampliar la vida de su juego a través de contenidos descargables. El pasado mes de noviembre, Sarah Seaby directora de relaciones públicas en Bethesda dijo que "veremos una ciclo de ventas largo, similar a lo ocurrido con Fallout 3".

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Última edición por un moderador:
Bueno, ya era algo de esperar el que hubiese más DLC's a parte de Dead Money.
 
El nombre de nuevos contenidos descargables de Fallout posiblemente filtrados


Bethesda podría haber filtrado el nombre de nuevos contenidos descargables para Fallout: New Vegas, que vendrían a ampliar el primero de los ya anunciados, el moderadamente interesante Dead Money que apareció a finales del año pasado.

En un momento determinado del juego aparece un grafiti con el nombre de la primera expansión, y también con las de Honest Hearts, Lonesome Road y Old World Blues; tres nombres más que según algunas fuentes podrían venir a ampliar la oferta de DLCs del juego.

Fuente:
3D Juegos

Infernus.
 
Atrás
Arriba