Fallout: New Vegas Tendrá contenidos descargables

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Si bien hace sólo unas semanas asegurábamos que Obsidian dejaba en manos de Bethesda el factor de si Fallout: New Vegas contaría o no con contenidos descargables, hoy recogemos un Q&A del estudio en el que aseguran tener ya planes para éstos.

"No vamos a entrar en detalles sobre los contenidos descargables de Fallout New Vegas, pero tenemos un plan y creemos que es un buen plan", anuncian desde el estudio. "Sabréis más de ello próximamente".

Fuente: 3Djuegos
 

Viendo el antecedente de Fallout 3 -el cuál llegó a publicar un total de 5 DLC- era de esperar que esta nueva entrega de la saga no se quedara sin contenidos descargables.Además Bethesda ha comentado que el primero de ellos será exclusivo de Xbox 360 aunque no ha detallado si dicha exclusividad será temporal o definitiva.En cualquier caso si estos descargables se equiparan a los de F3 en cuanto a calidad y duracion valdrá la pena pagar por ellos.

Infernus.
 
Si, ahora mismo que yo recuerde, Fallout 3 y Borderlands son de los pocos DLC's que merecen la pena... en Dragon Age ya hay que juntarlos todos para que valgan algo.
 
Bueno en dragon age habia algunos que estaban bastante bien, a mi me llegaron a alargar el juego y me dieron mas entretenimiento. y tampoco eran tan caros... entre 2 o 3 mas o menos, menos de un paquete de tacabo y el precio de cafe y medio xD.

por cierto, an dicho para el fallout new vegas, que una vez despues acabado el juego no se va a poder continuar, es decir, que si quieres jugar, tendras que jugar en una nueva partida. Luego por otro lado tambien decian que, estaban pensando en hacer esto primero que e dicho, o bien, acabar el juego y sacarían un nuevo contenido descargable, o una espasión, para poder seguir jugando.
bueno, si es a si esperemos que valga la pena, que ya nos a costado un riño comprar el juego por 50 euritos... xD.
y 75 euros en la edicion limita esa... eso ya si que es un robo a mano armada, dentro de poco va a ser mas caro comprarse un videojuego que la misma consola jajaja
 
No se como harán con los DLC si serán como misiones extra que tengas que cargar una partida anterior a acabarse el juego...... si harán algo para que se pueda continuar......... o si serán a parte como algunas del dragon age....
 
Atrás
Arriba