Dark Souls III Falta historia de Patches

Jeffrey

Recién llegado
Registrado
26 May 2016
Mensajes
7
Edad
26
Andaba viendo la guía del juego y personajes (ya que es la segunda vez que me lo pasaré, me gusta pasarlo con Eliteguias), y ví la "historia" de Patches, pero me sucedió algo que en la guía no está

Cuando mandé por tercera vez a Geirat a saquear, fui tristemente por sus cenizas, al llegar al santuario, se me habían acabado las bombas negras, entonces fui a dónde Patches a comprar, cuando me salto un diálogo sobre el paradero de Geirat, le dije ya que como había muerto no pasará nada con él, y me dijo que fue al castillo sin retorno, que era un tonto el otro, así hasta finalizar sus diálogos pero no me dejaba comprar, me fui y volví al santuario y no estaba

Me enfrente contra el jefe Los Príncipes y al volver victorioso volvió Patches, me habló sobre que consiguió nuevas cosas y me vendió nuevos artículos

Solo hago este post para informar sobre está información que no está en la guía, no es que cambie mucho la historia del personaje o algo, pero era algo nuevo
 
Pues tienes razón, pero para que esto pase, y como mencionastes en el otro post, no tienes que haber comprado la armadura de siegward. Y cuando mandes a greirat a saquear la 2da vez, se lo cuentas a parches para que vaya a ayudarlo.

Después que lo salve, comprale la armadura de siegward y se lo das a el para que puedas seguir avanzando con su historia (esto implica que no debas haber pasado por la cocina o entrando a la mazmorra).

por cierto el último ítem que vende patches después de ir al castillo es 1 bendición oculta a 16000
 
yo entre a la cocina de irithyll y lo salvo igual solo como dato
 
Atrás
Arriba