Dark Souls Faltan datos

pcifer

Recién llegado
Estoy con los trofeos de las magias y me he dado cuenta que faltan unos detallitos:

Para conseguir la piromancia Tempestad de fuego si no se ha conseguido hablando con Quelana después de derrotar a Quelaag la bruja del caos, también se puede conseguir posteriormente. Hay que hablar con Quelana hasta que agotes su diálogo para que te pida que vayas a Izalith Perdida y mates al Lecho del caos. Si no sale esa conversación, hay que avanzar en la historia. Una vez que derrotes a ese jefe, vuelve rápidamente a ver a Quelana, y en cuanto hables con ella y ya no te llame idiota (real que sí), te dará la piromancia.

Verificado que lo acabo de hacer xdddd

Pongo el link para que sea más facil saber dónde va:

Emitir fuerza es un milagro perdible. Para obtenerlo, hay que liberar a Siegmeyer de Catarina en Anor Londo, agotar sus diálogos y derrotar a Orstein y Smough. Una vez que puedas teletransportarte hay que ir directamente al Santuario donde estará Siegmeyer, hablas con él y respondes SI a si fuiste tú quién abrió las puertas de la Fortaleza de Sen. Si no se hace esto o se avanza un poco, ya no estará allí y se pierde el milagro.

También pongo que no he visto por ninguna parte, la lista de bosses a los que se le puede cortar la cola. No lo intentéis con el Demonio salvaje u otros que no se puede:

- Boss Gárgolas y Gárgolas de Anor Londo: Hacha de gárgola
- Seath el descamado: Espadón de luz de luna
- Priscilla la mestiza: Daga de Priscilla
- Dragón del pacto Camino del Dragón (sin miedo): Espadón de Dragón
- Dragón rojo del puente del Burgo de los no muertos: Espada recta de dragón
- Dragón boquiabierto: Gran hacha del rey dragón
- Kalameet (dlc, no cuenta para el trofeo): Espadón de obsidiana
- Guardián (dlc, no cuenta para el trofeo): Cola de guardián

Última edición:

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Me lo apunto (tengo un lío ya en favoritos... XDD) y en cuanto pueda lo miro con detenimiento y actualizo la guía ;).

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Ya está actualizado.

Lo de las colas si se le puede cortar, ya se indica en la sección de recompensas de cada jefazo.