Far Cry 3 far cry 3

Pero si es el tipo de arma deberías fijarte en otras cosas, como el tipo de situación a la que te vas a enfrentar, si vas a ir a saco y te los vas a encontrar a corta distancia (escopeta), si prefieres ir con sigilo y desde lejos (francotirador), etc... Y luego ya dentro de las del mismo tipo es cuando tienes que comparar ;).
 
bueno, hasta ahora, intento llevar un poco para cada situacion, suelo llevar
1 escopeta
1 fusil asalto
1 francotirador

dudo entre llevar fusil asalto o subfusil, me gustan los que pueden llevar silenciador, aunque lo mas amenudo empezo con sigilo, me detectan, y acago iendo a saco, je je
 
Bueno, aún me acabo de dar cuenta que dentro de las del mismo tipo hay una opción para comparar dos armas mostrándote la barra de color verde si mejora algo o roja si empeora la segunda arma.
 
si para comparar 2 armas del mismo tipo, hata tienes un comparador integrado
pero para comprar por ejemplo una escopeta con un subfusil, y ver cual me cojo....
y asi los tengo todos a la vista...
pos a ti no te lo doy, na! por despreciar mi Crabajo con "C"...
ya tenia el mismo problema con las motos de moto racer 1 hace años...
si lo de comparar me habia dado cuenta, XD
 
Otra pregunta
al principio, cuando conducia un vehculo (cualquiera)
al mover el raton, veia al mi alrenedor ( como si girara la cabeza)
llevo mucho tiempo que eso no funcionaba,
y hoy lo hace de nuevo...
que es lo normal ?
hay alguna tecla que bloquea la vista en los vehiculos?
a veces es practico, pero lo mas amenudo, me molesta, XD
 
NPI.... pero considérate "afortunado" xdd, creeme, cuando vas a conducir un vehículo (el que sea), es mejor que primero centres la vista y luego sueltes el ratón para manejar solo con el teclado.
 
si, a veces, vine bien por ejemplo cuando doy la vuelta a una isla, para hechar un vistazo para ver si puedo subir las rocas, pero lo mas amenudo, es molesto,
no recuerdas, si tu podias hacerlo?
 
Claro, nunca hubo problemas para mirar alrededor, los únicos problemas era precisamente por eso, por hacerlo.
 
otra pregunta, sabes como el juego cuenta las recetas, en el menu de progresos, me pone:
RECETAS CONSEGUIDAS 38/38, pero me faltan algunas que se consiguen por misiones,
si cuento todas las que tengo, son 49 (contando todas las de los contenedores....)
entiendo por contenedor, todo lo que se hace con pieles y permite llevar las cosas
si cuento solo una para cada contenedor, me quedo en 21 lo que no es tampoco,
eso no supone ningun problema en el juego, solo tengo curiosidad...
progresos.jpg
 
Sinceramente, no tengo ni idea de como va eso, para conseguir todas las recetas mejor guiarse solo por el menú de recetas y no por el de progreso
 
Atrás
Arriba