Dark Souls II Farmeando Medallas de Luz Solar Offline

Manche

Miembro activo
Registrado
11 Dic 2014
Mensajes
277
Antes que nada... spam...
Conseguí TODOS los logros de Dark souls II!!!!!!! ( òwó)/ me siento pro~ (aunque sea un noob u.u)

Quería conseguir el Hechizo Lanza de Luz Solar (es uno de los pocos que me faltaban) pero la única manera de obtenerlo es llegando a ofrecer 30 medallas de Luz Solar en el Pacto Herederos del Sol, lo cual era imposible (en mi caso) jugando offline, hasta que me enteré que los gigantes que lanzan bolas negras del Valle de la Cosecha, lo dropean D: pero es un drop raro, combinado con las piedras suaves y sedosas (no tenían que botar esto, que los dropee otro! u.u)

Así que me puse en acción y empezé a farmear. Son en total 6 en el área, divididos en 3 por hoguera (para tirar un ascua de la segunda hoguera del Valle de la cosecha hay que derrotar al Demonio Codicioso y a Mytha, y al hechar un ascua en esa hoguera reaparece el demonio codicioso). Y también usé mi equipo para aumentar el drop (Serpiente dorada Capitalista+2, Harapos de prisionero y el Gorro de carnaval :p no quize usar las medallas).

Me tomó entre 5-8 horas (sardina memoria XD) y tirar ascuas hasta que las dos hogueras llegran a NG+8 pero.... Lo logré!

Así que publico esto para el que juegue offline y quiera conseguir este hechizo (muy efectivo para los clérigos), además así se gana también la Parma de Luz Solar la Espada del Sol. Espero que le haya servido a alguien :3


PD: Los Falconers (los que aparecen al principio, en un NG+ para arriba) también lo dropean, pero sería mas tedioso (según yo) ya que también dropean el Set cetrero.
 
Justo estaba pensando en como farmear estas medallas offline, afortunadamente para mi, dentro de poco tendré la oportunidad de jugar en linea, y como a mi me gusta el cooperativo (la razón de ser del pacto) pues creo que obtendre varias medallas de la luz solar :). Saludos, felicidades por conseguir todos los logros y gracias por el post
 
Última edición:
Mmm en vez de tirar ascuas, yo me uniria a la compañia de campeones ya que ahora tiene farmeo infinito, asi no aumentaria el nivel de las hogueras, pero igualmente bien hecho.
 
felicidades por conseguir todos los logros y gracias por el post
Gracias -w-

http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_objetos-110.php

Si, es algo que ya viene indicado en la guía, pero por que hay que indicarlo todo :), por que cómodo lo que se dice cómodo no es hacerlo offline. 5-8 horas..... como días que te podía haber llevado.
Las desventajas de jugar offline u.u

Mmm en vez de tirar ascuas, yo me uniria a la compañia de campeones ya que ahora tiene farmeo infinito, asi no aumentaria el nivel de las hogueras, pero igualmente bien hecho.
No había pensado en eso D:
 
Mmm en vez de tirar ascuas, yo me uniria a la compañia de campeones ya que ahora tiene farmeo infinito, asi no aumentaria el nivel de las hogueras, pero igualmente bien hecho.
¿El farmeo con la compañía de los campeones es infinito desde el parche 1.10?
 
Atrás
Arriba