Borderlands Farmear EXP

TheSeeker

Recién llegado
Registrado
7 Feb 2016
Mensajes
5
Edad
29
Hola, ¿cómo están?
Estoy al nivel 48 en mi primer recorrido y quiero enfrentarme a Crawmerax/Bucherax pero, como saben, es bastante difícil. El principal problema es, creo, mi falta de nivel.
¿Conocen alguna forma de farmear experiencia en el primer recorrido? Ya he terminado todas las misiones (DLCs inclusive) y solo me queda la de vencer a Bucherax.
 
A principio/mitad del juego en cualquier zona que se te haga difícil puedes farmear ahí mismo, pero personalmente dos zonas que utilizaba bastante es donde están los cerdos gigantes y/o los "estudiantes" en el edificio lectivo
 
Estamos hablando del primer Borderlands, no? Me he perdido más que antes, jaja.
Al menos que hables de los skags, que creo que es lo más cercano, jaja.ashley-rochelle-skag2.jpg
 
ostia tio.... creo que necesito dormir más.... :oops::oops: se me fue completamente la cabeza y aún me acabo de dar cuenta ahora que estás hablando de Borderlands, no se por qué se me metió en la cabeza Bloodborne....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Puedes probar eso a ver.
 
Jajajaja, a todos nos pasa.
Al final logré derrotar a Bucherax solo al nivel 48, aunque me llevó sus buenas 6 horas y un montón de balas (por suerte tenía 2 armas legendarias con generación de munición), jaja.
 
Atrás
Arriba