Xenoblade Chronicles X Farmear

Eldhewin

Miembro activo
Registrado
17 Dic 2015
Mensajes
365
Edad
43
Si alguien necesita farmear para mejorar ekipo puede reclutarme. Sirve igual usando los skells. Tengo el ekipo k da bonificacion al loteo. Mi personaje es Eldhewin
 
Puede ser bueno para los dropeos de los enemigos y si prefieres gastar créditos en reclutar a gente en lugar de los tickets (estos son más valiosos, ya que llegar a 9999 una vez tengas dicho límite lleva MUUUCHO tiempo y hay que ahorrarlos).
 
Yo lo que necesitaria es algo de dinero ya que una prenda de nivel maximo, al menos la de cuerpo me puede costar 500k
 
Pero aunque este a finales del capitulo 12, tengo entendido que luego habra una forma de conseguir mas rápido dinero y mas cosas
 
Personalmente todavía no lo se (voy lento lo se, pero las razones son evidentes :) ), pero a parte de simplemente seguir jugando para enfrentarte a los Magnos que quedasen y todo eso, se supone que hay más cosas interesantes, nuevas misiones, nuevas formas de conseguir afinidad relativamente rápido (al menos más que de la forma tradicional), así que supongo que habrá algo para el dinero también.
 
Correcto las misiones de apoyo se desbloquean al terminar la misión 12 y con el skell se hacen fácil
 
Yo me estoy subiendo mi personaje para poder matar magnos. Ya k no todos puedes llegar con el skell y tb he encontrado algunos k te los destrozan de un atake o casi no les haces daño apesar de tener un ares 90
 
Yo me estoy subiendo mi personaje para poder matar magnos. Ya k no todos puedes llegar con el skell y tb he encontrado algunos k te los destrozan de un atake o casi no les haces daño apesar de tener un ares 90
Ya, algunos me imagino que será suficiente con tener el personaje al máximo o un Skell con Fénix y Devastador-G (o Ares 90 en su defecto), o mejor aún, todos los personajes con esos Skells. Pero para otros hará falta alguna estrategia especial aparte de tener los personajes/skells preparados al milímetro.

A ver que puedo hacer con eso en la guía, pero será más adelante, mientras tanto a ver si hay suerte y se pasa por aquí el mismo usuario que hizo la guía de los superjefes en el Xenoblade de la Wii :).
 
La manera facil seria grindear grindear y farmear para ir lo mas preparado posible pero eso rekiere muxo tiempo. Yo llevo como 250 horas y mi personaje aun esta lejos de estar bien subido y mi skell aun peor k ni le tengo nada decente pero es un ares 90 pero no creias k es invencible. Mucha gente dice k puedes hacer uno muxo mejor k el ares pero claro hay k farmear y para eso es el ares 90. Farmear para hacerte un skell mejor. O haces eso o consigues el ares y le pones mejoras
 
Es que de paso que consigues las piezas ya vas subiendo bastante de nivel con tu personaje principal y el resto.

Un buen sitio para ello es:
-Piezas de nivel 30: Emplazamiento FN 409 (Sylvalum)
-Piezas de nivel 50: Cuenca de Badr (Sylvalum)
 
Atrás
Arriba