Dragon Age II Farmear

beronika

Recién llegado
Registrado
4 Dic 2019
Mensajes
1
Edad
40
hola muy buenas, estoy jugando por segunda vez al dragon age 2, pero en modo pesadilla, y que si que es una pesadilla, de verdad. Soy maga, y tanto la misión de liberar al Quinari mago y otras dos, me es imposible avanzar, ni con todo tanques, ni con todo magos, ni alternado.
Necesito farmear, en el Origins ibas de localización en localización y te salían batallas, pero en este juego ¿como se sube de nivel y se consigue dinero si no te quedan mas misiones?
 
dejando a un lado los trucos, que a estas alturas ya estarán más que parcheados, que yo sepa no hay manera de farmear aparte de completar todas las misiones que puedas, eliminar a los enemigos (que no vuelven a salir una vez muertos), etc... si realmente ya lo has hecho todo ya deberías estar en el máximo nivel.

Si una parte te resulta difícil evidentemente deberías ir con el máximo nivel posible, pero en este tipo de juegos también necesitas estrategia (y un poco de suerte). Fíjate también en que tengas el mejor equipamiento, que eso no tiene nada que ver con tu nivel.
 
hola muy buenas, estoy jugando por segunda vez al dragon age 2, pero en modo pesadilla, y que si que es una pesadilla, de verdad. Soy maga, y tanto la misión de liberar al Quinari mago y otras dos, me es imposible avanzar, ni con todo tanques, ni con todo magos, ni alternado.
Necesito farmear, en el Origins ibas de localización en localización y te salían batallas, pero en este juego ¿como se sube de nivel y se consigue dinero si no te quedan mas misiones?

No lo he probado, pero así de memoria, en el DLC de el descenso, cuando tienes que matar al emisario Alpha, hasta que no matas a este siguen saliendo enemigos con sus correspondientes XP al matarlos, por lo que se podría farmear, no?
 
Podes ver de derrotar a dos demonios bastante duros por los cuales te dan trofeos. No me acuerdo los nombres pero esta "mision" empieza si dejaste viva a la maga de sangre el la rosa florida. En el capitulo dos te dice que destruas unos grimorios que podes no destruirlos ganar XP, al final de la mision (creo que sigue en el segundo capitulo) tenes que derrotar a dos demonios que estan donde llevaste el amuleto de Flemeth por el pasillo de la izquierda. Yo solo pude derrotar a uno de ellos en nivel normal con un mago y mi grupo mas fuerte Avelline, Fenris (o mi hermano) y Anders (con curacion)
 
Atrás
Arriba