Bloodborne Farmeo

Ahhhh

Miembro
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
64
Edad
33
Hola,quiero hacer la del chino farmer para poder estr más tranquilo y no morir siempre

Mi pregunta es
¿Donde se farmean mejor las piedras de sangre?
Los lobos ue están cerca de la bestia clérigo lo sueltan pero con muy poca probabilidad

Gracias de antemano
 
¿Piedras de sangre?

En cualquier caso, un buen punto para farmear es el Edificio lectivo (http://www.eliteguias.com/guias/b/bb/bloodborne-p18.php). Personalmente lo utilicé bastante para farmear, lo que pasa es que hay que avanzar bastante para llegar hasta ahí.
Supongo que se refiere a Fragmentos de piedra de sangre para mejorar el arma. Los lobos las suelta pero tiene un drop minimo, por lo menos con la suerte base, desconozco si influye mucho el subir esa stat (arcano)
Yo recien me compre la play4 y estoy empezando, ya llegue al distritio de la catedral, soy nivel 18 y solo me mataron una vez, fue la Bestia clerigo pero como quien dice aun me estaba desintoxicando de las manias de la saga Souls, que siempre se me va el dedo a L1 para subir el escudo :D:D

El juego me parece una gozada, miyazaki rules :rolleyes::rolleyes:
 
XD
Yo también empezé hace poco aunque a mi tambien me pasan malas jugadas las costumbres de la saga souls,pero solo me mató la bestia sedienta de sangre dos veces,seguramente la suerte del principiamte ya se debió de acabar,aunue a parrys se puede todo

Y auque dudo que haya llegado aún a un sitio que se pueda conseguir los fragmentos grandes,me gustaría tener claro un sitio de farmeo por si alguien sabe alguno
 
XD
Yo también empezé hace poco aunque a mi tambien me pasan malas jugadas las costumbres de la saga souls,pero solo me mató la bestia sedienta de sangre dos veces,seguramente la suerte del principiamte ya se debió de acabar,aunue a parrys se puede todo

Y auque dudo que haya llegado aún a un sitio que se pueda conseguir los fragmentos grandes,me gustaría tener claro un sitio de farmeo por si alguien sabe alguno
Yo en eso no te puedo ayudar pero si te digo que mires videos en youtube, hay canales como el de Khrey, Acreversion, Powerbazinga, Neo wild Seven y Cerbero. Toso esos tienen muchos videos con guias de farmeo y cosas del estilo. No obstante estoy seguro que la mayoria de farmeos buenos son en las mazmorras Caliz.

Yo llevare una semana jugando y aun no llegue a la Vicaria Amelia, hare primero Viejo Yharnam y no creo que tenga tanta suerte de pasarme a la bestia sedienta de sangre a la tercera, es un boss que en su ultima fase es muy loco y encima el veneno en este juego es mega rapido incluso siendo veneno lento xD
 
Yo creo que la meté de chorra,pero después dando una vuelta alrededor porque sinceramente me perdí un poco,me vino un tío enorme,me dio dos leches y me llevó a un sitio,todo es más difícil y me encontré a un boss que me mataba al mirarme,le conseguía bajar más de la mitad de la vida,por eso pensé que iba bien,pero como al sexto intento,en vez de enfrentarme a ese boss me di un paseo por la zona,encontré a los que me daban los fragmentos gemelos y me puse a farmearlos,no se si es por ahí,pero mi hacha de cazador y mi pistola ya están a +6 por llegar ahí,asi que.....no se,buscaré otro sitio que antes estubiese cerrado porque veo muy difícil que el nivel de dificultad ascienda de esa forma
 
Si que es verdad que puedo ver a cervero,que es muy buen youtuber,desde luego más profesional que power xD
 
Yo creo que la meté de chorra,pero después dando una vuelta alrededor porque sinceramente me perdí un poco,me vino un tío enorme,me dio dos leches y me llevó a un sitio,todo es más difícil y me encontré a un boss que me mataba al mirarme,le conseguía bajar más de la mitad de la vida,por eso pensé que iba bien,pero como al sexto intento,en vez de enfrentarme a ese boss me di un paseo por la zona,encontré a los que me daban los fragmentos gemelos y me puse a farmearlos,no se si es por ahí,pero mi hacha de cazador y mi pistola ya están a +6 por llegar ahí,asi que.....no se,buscaré otro sitio que antes estubiese cerrado porque veo muy difícil que el nivel de dificultad ascienda de esa forma
Te encontraste al Hombre del saco y te llevo a Yahar´gul la aldea invisible xD Ahi ya dan buenas leches por lo que se por que yo aun no llegue ahi, estoy en Viejo Yharnam a la entrada del boss. Al mamon de Gjura lo deje por imposible, me mato como 6 o 7 veces y me quede sin balas, no hubo manera de tirarlo ni matarlo.
La verdad que el juego me esta encantando y el diseño de niveles es espectacular, FromSoftware se saco la chorra con este juego sin duda :D
 
Opino lo mismo,aunque la variedad de armas sea pequeña,cada arma tiene sus características propias
A gjura no lo he conseguido matar,pero me lo voy a reservar para antes de luchar contra gherman,quiero darle la paliza de au vida por lo que me ha becho pasar xD
Ya vi en la guía donde estaba y en efecto,no era por ahí,lo que me extraña es que pudiese quitarle mitad de vida a ese boss......pero da igual,se por donde ir y voy bastante chetado por el farmeo que hize
 
Opino lo mismo,aunque la variedad de armas sea pequeña,cada arma tiene sus características propias
A gjura no lo he conseguido matar,pero me lo voy a reservar para antes de luchar contra gherman,quiero darle la paliza de au vida por lo que me ha becho pasar xD
Ya vi en la guía donde estaba y en efecto,no era por ahí,lo que me extraña es que pudiese quitarle mitad de vida a ese boss......pero da igual,se por donde ir y voy bastante chetado por el farmeo que hize
Donde hiciste ese farmeo???
 
Yahar'gul,los que me llevaron ahí tienen un drop muy bueno y está al lado de una lámpara,aunque si te descuidas te revientan
 
Yahar'gul,los que me llevaron ahí tienen un drop muy bueno y está al lado de una lámpara,aunque si te descuidas te revientan
Ah si, yo aun no fui ahi quiero hacer primero Paso del Osario pero al ácabar ire a esa zona. Es cierto que esos dos pueden ponerte en peligro facilmente sobre todo como entre en rabia que se ponen como locos y hasta acojonan xD
 
Quería jugar el juego y descubrir todo yo solo y ver la guía después para ver si me he pasado alguna cosa,pero estoy desesperado xD
Me puse a intentar a paarl y me lo pasé,que por cierto hace mucho daño,pero lo que viene a ser vida le falta.....
Aunque las recompensas de los bosses son un poco meh
 
A mí de momento me vienen muy bien las zonas de yahar'gul con los cerditos los hombres del saco dan fragmentos gemelos bastantes veces, y cuando ya no puedes ir allí, desde la morada de la bruja hacia atrás... ahí a parte de unos buenos ecos y viales de sangre, ya caen fragmentos de piedra de sangre
 
Bloques de piedra sangre?
Si son bloques merece la pena farmear
 
Atrás
Arriba