Dragon Age: Origins "Favores para ciertos grupos interesados"

Kormalk

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
1
Hola que tal? Eliteguias tengo un grave problema con una mision en Denerim se trata de una de las misiones "Favores para ciertos grupos interesados" hablo de la que se llama Herramientas de negociacion la cual consiste en entregarle al tabernero de El Noble Roído un cargamento de 15 Extractos de raices mortales tengo las 15 pociones pero no me deja completar la mision, hablo con el y no me aparece la opcion de entregarle las pociones y ps esa situacion me frustra... Ya se kee este el ultimo mensaje de este tema es de hace 2 años aproximadamente pero de verdad necesito tu ayuda no consigo la solucion por mas qu Googleo no la encuentro... te agradeceria kee me ayudaras, o cualkeira aki que me ayude... Gracias de antemano y saludos
 
¿no transformaste esas raíces en nada? Tienes que entregárselas tal cual sin modificar. O es eso o se trata de algún bug del juego...
 
Debes de entregar los extractos de raiz y no pociones, si mal no recuerdo en el bosque de los dalishianos o como se escriba, el mercader vende a montones. xD
 
Buenas noches, yo estoy super perdido con la mision "en terminos muy claros". Ya cumpli la primera parte, ahora dice "la flecha de aviso para D ha desencadenado una emboscada casi al instante. Busca una pista de como lo han sabido" lo de la flecha fue en el bosque de Brecilia. Muchas gracias de antemano.
 
Buenas noches, yo estoy super perdido con la mision "en terminos muy claros". Ya cumpli la primera parte, ahora dice "la flecha de aviso para D ha desencadenado una emboscada casi al instante. Busca una pista de como lo han sabido" lo de la flecha fue en el bosque de Brecilia. Muchas gracias de antemano.
Buscando el cadáver del líder mercenario produce la entrada del codex_ por orden de emer Thorogood esa es la pista luego solo tienes que ir a la taberna y entregar la recompensa... claro que si no has hecho eso para cuando leas esto es por que el cadaver se bug y ps nada perdiste la quest
 
Buscando el cadáver del líder mercenario produce la entrada del codex_ por orden de emer Thorogood esa es la pista luego solo tienes que ir a la taberna y entregar la recompensa... claro que si no has hecho eso para cuando leas esto es por que el cadaver se bug y ps nada perdiste la quest[/Q
Gracias por responder, siempre saqueo los cadaveres. se habra bugueado el codex ese. Saludos
 
Atrás
Arriba