The Witcher 2 Fecha de lanzamiento definitiva de The Witcher 2 en PC

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.420
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los chicos de CD Projekt Red han anunciado la fecha de puesta a la venta de su esperadísimo The Witcher 2: Assassins of Kings, y han revelado que estará en las tiendas el día 17 de mayo del próximo año 2011.

"Hemos decidido retrasar algo más la fecha de lanzamiento, unas semanas, para permitirnos tener algo más de tiempo para pulir el videojuego", declaró Adam Badowski, ejecutivo del estudio. "Por supuesto sabemos que los jugadores quieren tener los juegos lo antes posible, así que espero que puedan perdonarnos. Creemos firmemente que el tiempo extra que pasaremos puliendo el juego hará que merezca la pena la espera".

La actualidad de The Witcher 2 no acaba ahí, y es que sus responsables han revelado también que el día 18 de noviembre habrá más noticias concernientes al videojuego dentro de la conferencia que el estudio protagonizará.
 
Este martes ya estará entre nosotros :D. BUeno, estar ya está (las tiendas ya lo están vendiendo desde hace algunos días), pero hasta el martes no se podrá activar.
 
Atrás
Arriba