Dragon Age II Fecha dlcs

Ni idea... pero tranquilo, que no tardarán mucho en empezar a sacarlos... bueno, y tampoco lleva tanto a la venta DAII. Y en cuanto empiecen, seguro que no paran...
 
Primero seguramente exprimiran al maximo la venta de juegos, confirmado que habra muchisimas dlcs ya se fue dicho pero fecha exacta o alguna informacion al respecto aun nada

Y es como dijo Elite, cuando empiezen no pararan por un buen tiempo xD yo espero mas bien una expansion que me motive volver a jugarlo y no una dlc corta como las que han sacado por ahora, creo que la de sebastian es 3 misiones solo no ?

La primera cuando sale su escena, la segunda que es como mision de compañero y la tercera que es la primera vez que veras a Eliana, aunque no se si esta ultima hay que tener o no el dlc pero pienso que si.

En fin, solo queda esperar y esperar :/
 
En realidad son 4 misiones, pero una de ellas es la de presentación, así que se puede decir que son 3.

De la expansión olvídate, como mucho una como El Despertar, y con suerte.... en lugar de gastarse 50 euros más en 2 expansiones... la gente se tendrá que gastar los 50 euros en 10 dlcs.
 
kuxad nenas xDDD e estao intentando jugar en el acto 1 con el sebastian ese y no... en serio no puedo cojerlo en el acto 1 o k pollardas e echo mal? xDDD a ver si veo algo en tu guia elite xD



vamos que solo es un personaje que te da misiones y esa lamerada no??? no te acompaña ni nada... pero k poyas es esto??? menudo timo xDDDD
 
Trankilo xddd, hasta el acto 2 no lo puedes escoger como personaje jugable. En algunos sitios pone que no se puede hasta el Acto 3, pero en el 2 ya podrás, si no recuerdo mal, en cuanto vas a hacer su misión de ese acto.
 
menuda kagada nen xDDDDDDDD a ver menuda coxinada vamos xD yo como lo meti en el acto 2 ice su primera misiond e matar a las 3 bandas de los flithis esos y hasta el acto 3 no me lo dejan... es decir que si no haces esa mision en el acto 1 el tio eset te keda medio cojo ya que seguramente me kedare sin hacer alguna mision suya weno tendre k crear un personaje de nuevo LOOOOOOOOOL xD
 
pudiste hacer esa misión en el acto 2? yo pensé que sólo se podía en el acto 1.... mmm, pero a ver, al menos la "presentación" cuando aparece frente a la capilla y después tienes que ir al tablón para activarla... ¿esa no la hiciste en el Acto 1? por que pasar por la capilla es inevitable...
 
la cosa fue que cargu la DLC estando ya en el acto 2 yo inocente de mi pensaba que ayudabas al sebastiano este y ya se te quedaba en el grupo como indiferente del acto... asi que en el acto 2 me dio la mision de matar a los 3 grupos los fliths esos y en todo el acto 2 no me da nada mas... llego en el 3 y si me sigue para ayudarlo en su segunda mision y ya se queda en el grupo... pero lei en tu guia qu da otra mision... pero no me la da xD asin que empeze otro personaje... Q ILU!!!! -_-¡
 
yo creo que expansión si abra, eso dio la sensacióna al acabar el juego xD también van a sacar el dragon age 3, algo dijeron los de bioware, pero que primero se iban a centrar en las dlc del 2. Bueno hasta final de año o a si nada xD
 
A sebastian para conseguirlo primero cuando lo vez por primera vez en alta ciudad cuando discute con su abuela iluminada (xD) y despues para hacer su mision tienes que mirar el papel del tablon pero ejemplo si haces su primera mision en el acto 1 el solo entrara en tu equipo en el acto 2 en su segunda mision y si lo haces en el acto 2 yo no veo porque no puedes da igual en que acto haces sus dos primeras misiones para que entre en tu grupo ya que es un dlc y no misiones secundarias de cada acto

Su primera mision es la que mencionaste, matar a los asesinos de su familia.
La segunda es casi igual pero tienes que llevarlo para hacerla y de noche, es descubrir quien mato a su familia y tal no te dare spoilers xD
Y la tercera no estoy seguro, yo creo que es cuando vez a Leliana por primera vez en el juego pero la tercera me parece que es en el acto 3 ya que la segunda aparicion de Leliana como sabran es al terminar el juego, en la escena.

Fijate si hiciste sus dos primeras misiones si solo tienes a una habla con el en la iglesia esa xD y te la dara y entrara en tu equipo para hacer la mision, pero al terminar ya te dira que te ayudara siempre que puedas.
 
ya voi por el acto 2 con el garrulo este y la verdad estoi pasandome pesadilla muy rapido xDDD aveline de tanke varric sebastiano y mi picara con arcos los 3 repartiendo felicidad xDDDDDD ara se echa de menos un mago k vaya curando y tirando glifos de paralisis xDDD
 
Hola a todos,

¿Se sabe si Bioware va a sacar algún DLC más o con la marca de la asesina ya han terminado?
 
pues no creo que saquen otro dlc, deben estar al 100% trajando en los dlc de el proximo juego que sale el 06 de marzo, mass effect 3, por eso no creo que vayan a sacar mas dlc para este juego, aunque tampoco lo han anunciado, como fue el caso del primer dragon age, que anunciaron que el dlc ''caceria de brujas'' seria el ultimo.
 
No se si en europa esta para esa fecha, aqui en mexico tiene fecha de salida 06 de marzo, hoy EA hizo un anuncio que liberaria 10 paquetes en la ciudad de mexico, los primeros tendran el juego para xbox 360 y pases para un evento que esta organizando para la presentacion del juego.
 
¬¬ ¿pero a que ahí no van a lanzar ninguno desde el espacio? eh eh eh xddd los tendréis en formato físico o mediante descarga por Origin.
 
Se tendra eb formato digital por medio de ps store y fisico tambien, lo del paquete no se hara como en europa, en la pagina de facebook y twitter de EA mexico, daran pistas de donde estan ocultos los paquetes en la ciudad, asi las personas tendran que resolver el acertijo para encontrar los paquetes.
 
Pues según parece Bioware ya ha acabado definitivamente con Dragon Age II, y ahora se han volcado en la siguiente entrega Dragon Age III. Así que, no tiene pinta de que vayan a sacar nada más, ni DLC's ni expansiones de ningún tipo. :-(

Una pena, porque con este juego he disfrutado muchísimo.
 
más de uno seguro que estará contento con eso. Por mi parte, repito que de sacar algo para DAII lo que deberían sacar es una expansión en lugar de DLCs.... o no sacar nada ya directamente y centrarse en DA III.
 
Atrás
Arriba