Dark Souls III Fecha y Video del DLC (Dark Souls 3)

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues ya se sabia la fecha: El 25 de Octubre para todos pero ahora ya tenemos unvideo bastante revelador, sin mas os dejo con el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Solo puedo decir una cosa "Mundo Pintado de Ariamis", creo que no hace falta ser un genio para reconocer el puente :eek::eek::eek: Se me antoja pedazo de DLC, ya se me hace el culo pepsicola :D
 
DPM, me cuadra genial con Mafia III, Dishonored 2 y Final Fantasy XV, esperemos que las cosas queden así y no haya cambios :D (habrá que prescindir de Watch Dogs 2).
 
Hombre, el DLC de Dark Souls III es importante y espero que sea bueno y ¿sustancioso? pero en 5 días digo yo que debería estar despachado a no ser que incluyan varias historias enrevesadas de npcs.... El de Bloodborne por ejemplo me llevó 5 días pero por no poder usar trucos, sino en menos ya estaba completo. Los DLC del Dark Souls II ya ni me acuerdo cuanto tardé...
 
Desde luego, ese puente es inconfundible jajaja Qué ganas de jugarlo, leñe!
Sin duda el puente es revelador, mas si tenemos en cuenta que sale alguien rente a un cuadro, podria ser Ariamis. Y el boss ese con la vasija me juego el pellejo que es Velka, ya que se parece a un cuervo y sale al principio flagelandose, como inflingiedose dolor por sus pecados o los de la gente. Todo muy OP y estoy hypeado a tope :eek::eek:
 
Pues ya se sabia la fecha: El 25 de Octubre para todos pero ahora ya tenemos unvideo bastante revelador, sin mas os dejo con el video:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Solo puedo decir una cosa "Mundo Pintado de Ariamis", creo que no hace falta ser un genio para reconocer el puente :eek::eek::eek: Se me antoja pedazo de DLC, ya se me hace el culo pepsicola :D
 
Atrás
Arriba