Final Fantasy X [FFX-2] Logro 100% y trofeos perdibles

DarkOldVegeta

Recién llegado
Me dispongo a empezar FFX-2, mi pregunta es si la guia subida está actualizada y siguiendola puedo conseguir el trofeo de ver el 100% y conseguir los trofeos perdibles.

¿Alguien que haya jugando recientemente que lo sepa? Yo juego en Steam.

Ahí ya no te lo podría asegurar, por que la guía se hizo (y se rehizo) pero en su versión original para PS2....

vale gracias, voy a seguir la guía al pie de la letra y cuando termine os confirmo que % he conseguido hacer.

No deberías tener problemas porque el juego ps3/ps4 HD es exactamente igual, quitando el lavado de cara y banda sonora, es todo igual, no hay nada añadido por lo que sin duda debería servirte.

He tardado 3 meses en terminar xd me ha costado casi 100 horas.

He terminado el juego (siguiendo la guía, aunque algunas cosas no). Me he quedado en 98% xddd

2 cosas que no hice y que tengais cuidado que es: dormir cada vez que empieza un capitulo (hablais con el tio del bar en la zona de descanso) y hablar con el cámara en Kilika en los capitulos 1, 3 y 5 para que en este ultimo te lleve a una zona secreta.

Si alguien empieza ahora con el juego no te agobies porque si te falta algo, apuntalo y cuando termines puedes hacer Nueva partida + (no hace falta volver a hacerlo todo, simplemente haces lo que te faltó y/o cambias decisiones en la historia y llegas al 100% facil).

Si jugais en PC mejor porque dandole al ESC el juego se pausa y te ayuda en muchas situaciones (como el torneo de rompeesferas para pensar o en las torres de la llanura de los rayos). Tambien puedes poner el juego mas rapido, autocura, sin encuentros...

La guia puede mejorar en algunas cosas pero es muy buena, daros las gracias.

Edito: he empezado nueva partida +, le he dado la esfera a nuevo yevon y se ha puesto en 99%. En cada capitulo le he dado a dormir, y en el capitulo 5 ha salido una escena extra que me ha dado ya el 100%. Dulce perfección :giggle:

Última edición:
Atrás