Dark Souls III Filtrado el listado de logros y trofeos

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Esta claro que basicamente es lo mismo. Juramentos, Bosses,etc, pero parece que hay unos cuantos mas que en los otros dark souls, no??
 
Te refieres a los juramentos con lo de que hay más ¿no? No recuerdo cuantos había en el 2 pero si, parece que hay bastantes en esta tercera parte.
 
Te refieres a los juramentos con lo de que hay más ¿no? No recuerdo cuantos había en el 2 pero si, parece que hay bastantes en esta tercera parte.
Juramentos y logros en general, la verdad lo dije a bote pronto sin mirar ni recordar cuantos habia en los anteriores, me parecierón un montón de logros en comparación
 
Yo si y no, estoy viendo muchos streams pero tambien se que cuando lo juegue lo vivire como algo nuevo ;)
Yo solo me metí a buscar los detalles técnicos del juego, fue inevitable el ver spoilers, y hubo cosas que me gustaron, pero tambien hubo cosas que francamente me decepcionaron un poco, pero eso ya lo discutiremos en otro tema ;)
 
se que es difícil, pero limitaros a ver las muestras de jugabilidad que había antes de salir el juego, por que si os ponéis a mirar gameplays/walkthroughs y además en español.... os vais a inflar de lo lindo con los spoilers.... bueno, que tampoco tiene por que ser spoilers, pero luego al jugar "we... estoy ya lo he visto en el vídeo".

Yo de momento solo voy viendo algunos vídeos un poco por las noches (hay otros juegos que despachar primero) para ir añadiendo algunos datos, rayarme ya ahora sobre cómo distribuir las secciones de la guía y demás.... pero vosotros si vais a jugar cuando salga el día 12 (sino ya da igual) resistid la tentación insensatos.
 
Yo solo me metí a buscar los detalles técnicos del juego, fue inevitable el ver spoilers, y hubo cosas que me gustaron, pero tambien hubo cosas que francamente me decepcionaron un poco, pero eso ya lo discutiremos en otro tema ;)
Pues abre tema y debate leñe, quiero conocer esas cosas que te gustan/no gustan. Yo en lo personal y seiendo alguien excesivamente critico veo un monton de cosas que me gustan ;)
 
Claro, se podría abrir un tema en plan "spoilers y otras teorías absurdas sobre Dark Souls III" para ir calmando vuestras ansias hasta el día 12 :D
 
Claro, se podría abrir un tema en plan "spoilers y otras teorías absurdas sobre Dark Souls III" para ir calmando vuestras ansias hasta el día 12 :D
ni te imaginas el monton de teorias que puedes sacar de DS3, por que encima salen ciertos personajes o bosses que telita, da para mnucho :D:D
 
se que es difícil, pero limitaros a ver las muestras de jugabilidad que había antes de salir el juego, por que si os ponéis a mirar gameplays/walkthroughs y además en español.... os vais a inflar de lo lindo con los spoilers.... bueno, que tampoco tiene por que ser spoilers, pero luego al jugar "we... estoy ya lo he visto en el vídeo".

Yo de momento solo voy viendo algunos vídeos un poco por las noches (hay otros juegos que despachar primero) para ir añadiendo algunos datos, rayarme ya ahora sobre cómo distribuir las secciones de la guía y demás.... pero vosotros si vais a jugar cuando salga el día 12 (sino ya da igual) resistid la tentación insensatos.
Lo siento, no pude resistir ver las mecánicas del juego, los spoilers fueron inevitables, y aunque fueron cosas que se podrían considerar como "grandes", no creo que me arruinen la experiencia del juego, pero tengo la sensación de que algunas cosas que vi, están mas para complacer a los fans que por desarrollar la trama, y al menos eso no lo veo correcto, no se si me explico
 
Atrás
Arriba