Divinity II: Ego Draconis Fin del Valle Quebrado

WhiteWinter

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
10
A partir de una misión de la Isla del Centinela,las misiones del Valle Quebrado se pierden. Y quería saber si se pierden sólo las secundarias o si también ya no podré volver nunca más allí y si también se pierden los extras (los de sosostra, bellegar, la estatua de zixzax, etc) También cofres k me dejé sin abrir por el nivel de ganzúa bajo (en la torre de Lovis). Y el pozo de los deseos que te da experiencia pero quiero pedirla más tarde.
Lo pregunto porque quiero avanzar en la historia y dejarme los extras para más tarde.

Este juego me gusta mucho, me ha enganchado. Compré en las ofertas navideñas de steam Dinity II DKS, Two worlds II y Arcania Gothic 4. Pensé que el que más me iba a gustar era el Two Worlds II porque era el nuevo y que tenía online, pero no. xDD El que más me gusta, tras probarlos todos, es Divinity. xD Menuda sorpresa me llevé. Me encanta su historia.

Un saludo!
 
Ya, sin duda uno de los mejores en mucho tiempo y en todos los aspectos.

Y lo del Valle Perdido, pierdes todo... poder podrás volver, pero estará todo de otra forma (ya lo verás), así que justo antes de llegar a ese punto (ya aviso en la guía e incluso en el propio juego te avisan) deja la historia aparcada y ve a completar todo.
 
Atrás
Arriba