The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn Final alternativo de skyrim dragonborn?

AJ_Gh

Recién llegado
Hola, eh visto un vídeo en YouTube de skyrim dragonborn, para ser más exactos la misión se llama : " en la cima de apocrypha ", donde el jugador está en combate contra Miraak, pero en la mitad del video el jugador derrota a Miraak con el thu'um someter voluntad, y después ambos luchan contra los sirvientes de hermaeus mora, eso es verdad o es de algún mod o no se, porque yo siempre eh matado a Miraak

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
que yo sepa no lucháis contra hermaeus mora, sino que al quitarle la suficiente vida a Miraak, aparece Hermaeus Mora y lo remata, de hecho así lo indiqué en su momento en la guía. AUnque cómo sucede esto exactamente paso a paso no lo recuerdo y consultando en UESP así por encima tampoco veo nada de lo que comentas tú.

¿No mencionan nada en el vídeo, en la descripción o la gente en los comentarios?

AJ_Gh

Recién llegado
El video se llama:
save miraak- fight herma-mora (dragonborn DLC alternate ending), es en inglés y no comentan, es solo el gameplay

AJ_Gh

Recién llegado
Uuff, por un momento creí que era verdad, en mi partida llevo mas de 800 horas, ( si lo se no tengo vida xD) el caso es que a estas alturas ya soy prácticamente un dios en skyrim, tengo el platino del juego y me conozco todas las misiones, todas las tramas dependiendo de que decisiones se tomen en el camino y enterarme de esto Ps me toca un poco mucho la moral y no tengo tiempo para ver por mi mismo ya que mi partida es muy avanzada y crear otra para ver esa parte, Pues tampoco.. Tendría que pasarme el juego otra vez, te agradezco mucho la ayuda