Unnamed_Freak
Recién llegado
- Registrado
- 12 Ago 2022
- Mensajes
- 3
- Edad
- 34
He visto que en el remaster de Final Fantasy X2 hay una vestisfera nueva, la de Psicomante. Aquí os dejo la ficha (Me falta subir algunas imágenes y vídeos, a ver si encuentro el pendrive y puedo pasarlo al PC).
Psicomante
Esta vestisfera concede a quien la lleva poderes psíquicos como las habilidades Hipervelocidad y Telekinesis. ¡Usa el poder de la mente para neutralizar al enemigo!
-Cómo conseguirla: Tienes que jugar al minijuego de Shinra en el Celsius (el barco volador). Habla con el niño, escoge ¡Entrenador de criaturas! (la opción que está en verde) entra en el Coliseo y te enfrentaras a cuatro combates seguidos. No son particularmente difíciles, así que puedes ir cuando te veas confiado.
Su apariencia me recuerda a colegialas, con poderes psíquicos y una especie de casco con antifaz, pudiendo volar.
Habilidades:
Atacar
Daño físico
PH: 0
Psicobomba
Daño a todos los enemigos
PH: 0
PM: 10
Ojo letal
Daña a un enemigo
PH: 30
PM: 18
Telekinesis
Derriba a un enemigo, pero a veces falla.
PH: 30
PM: 12
-Habilidad previa: Ojo letal
Lluvia de ideas
Causa los estados Mudez y Confusión a todos los enemigos
PH: 30
PM: 18
-Habilidad previa: Telekinesis
Expreso
Aumenta su Puntería y Evasión y se pone en estado Prisa.
PH: 40
PM: 20
Hipervelocidad
Se coloca al instante detrás del enemigo.
PH 30
-Habilidad previa: Expreso
Viaje en el tiempo
Detiene el tiempo para todos menos para el atacante
PH 100
PM 20
-Habilidad previa: Hipervelocidad
Barrera Mágica
Anula los ataques mágicos contra quien los usa.
PH: 80
PM: 28
-Habilidad previa: Absorbe Gravedad
Barrera física
Anula los ataques físicos contra quien lo usa.
PH: 80
PM: 28
-Habilidad previa: Barrera Mágica
Excelencia
Anula los ataques mágicos y físicos contra quien lo usa
PH: 120
Habilidad previa: Barrera física
Absorbe Fuego
Los ataques de Fuego devuelven VIT
PH 40
Absorbe Frío
Los ataques de Frío devuelven VIT
PH 40
Absorbe Rayo
Los ataques de Rayo devuelven VIT
PH 40
Absorbe Agua
Los ataques de Agua devuelven VIT
PH 40
Absorbe Gravedad
Los ataques de Gravedad devuelven VIT
PH 60
Habilidades previas: Absorbe Fuego, Absorbe Frío, Absorbe Rayo y Absorbe Agua
Es una buena vestisfera, sobre todo por lo fácil que es de conseguir. Destaca mucho en la defensa y poder mágico y con sus habilidades puede ser muy útil con enemigos que hagan mucho daño elemental o tenga un patrón de ataque muy férreo y poder contrarrestarlo con las Barreras o Excelencia, como Angra Mainyu. No hace mal daño, pero no tiene casi habilidades ofensivas.
Psicomante
Esta vestisfera concede a quien la lleva poderes psíquicos como las habilidades Hipervelocidad y Telekinesis. ¡Usa el poder de la mente para neutralizar al enemigo!
-Cómo conseguirla: Tienes que jugar al minijuego de Shinra en el Celsius (el barco volador). Habla con el niño, escoge ¡Entrenador de criaturas! (la opción que está en verde) entra en el Coliseo y te enfrentaras a cuatro combates seguidos. No son particularmente difíciles, así que puedes ir cuando te veas confiado.
Su apariencia me recuerda a colegialas, con poderes psíquicos y una especie de casco con antifaz, pudiendo volar.
Habilidades:
Atacar
Daño físico
PH: 0
Psicobomba
Daño a todos los enemigos
PH: 0
PM: 10
Ojo letal
Daña a un enemigo
PH: 30
PM: 18
Telekinesis
Derriba a un enemigo, pero a veces falla.
PH: 30
PM: 12
-Habilidad previa: Ojo letal
Lluvia de ideas
Causa los estados Mudez y Confusión a todos los enemigos
PH: 30
PM: 18
-Habilidad previa: Telekinesis
Expreso
Aumenta su Puntería y Evasión y se pone en estado Prisa.
PH: 40
PM: 20
Hipervelocidad
Se coloca al instante detrás del enemigo.
PH 30
-Habilidad previa: Expreso
Viaje en el tiempo
Detiene el tiempo para todos menos para el atacante
PH 100
PM 20
-Habilidad previa: Hipervelocidad
Barrera Mágica
Anula los ataques mágicos contra quien los usa.
PH: 80
PM: 28
-Habilidad previa: Absorbe Gravedad
Barrera física
Anula los ataques físicos contra quien lo usa.
PH: 80
PM: 28
-Habilidad previa: Barrera Mágica
Excelencia
Anula los ataques mágicos y físicos contra quien lo usa
PH: 120
Habilidad previa: Barrera física
Absorbe Fuego
Los ataques de Fuego devuelven VIT
PH 40
Absorbe Frío
Los ataques de Frío devuelven VIT
PH 40
Absorbe Rayo
Los ataques de Rayo devuelven VIT
PH 40
Absorbe Agua
Los ataques de Agua devuelven VIT
PH 40
Absorbe Gravedad
Los ataques de Gravedad devuelven VIT
PH 60
Habilidades previas: Absorbe Fuego, Absorbe Frío, Absorbe Rayo y Absorbe Agua
Es una buena vestisfera, sobre todo por lo fácil que es de conseguir. Destaca mucho en la defensa y poder mágico y con sus habilidades puede ser muy útil con enemigos que hagan mucho daño elemental o tenga un patrón de ataque muy férreo y poder contrarrestarlo con las Barreras o Excelencia, como Angra Mainyu. No hace mal daño, pero no tiene casi habilidades ofensivas.
Última edición: