Final Fantasy XIII-2 Ganas de hacer la segunda entrega

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
El presidente de Square Enix “Yoshinori Kitase”, ha hablado sobre el futuro de la saga Final Fantasy declarando que “ahora que tenemos la tecnología, el próximo Final Fantasy traerá muchos de los elementos que existían en el pasado”.

¿Cuál podría ser ese “próximo Final Fantasy”? mencionó directamente una hipotética segunda parte de Final Fantasy XIII. “Si pudiéramos hacer un Final Fantasy XIII-2 centraríamos toda nuestra atención en la historia, y refinaríamos lo que queremos construir”.


Fuente: ClanDragonRojo
 
Yo todavía no he tenido el placer de jugar al XIII, pero si finalmente sacan una segunda parte como hicieron con el X, espero que no la caguen como hicieron por aquél entonces. El planteamiento era genial tal y como había acabado el X, pero a la hora de jugarlo....
 

Me pregunto si ese "supuesto" FFXIII-2 continurará con la historia del original.De ser así puede que me replanteé su compra ya que X-2 no me acabó de llamar la atención y eso que me cautivó la décima entrega.

P.D: Yo sí estoy disfrutando de FFXIII,lo que te estás perdiendo Elite...

Infernus.
 
El que lo hicieran mal con el X-2 no quiere decir que pase lo mismo con el XIII-2. Y por lo visto parece que si que será una continuación de la historia, sino sería el XV (no se por que meten a los online en la numeración)
 
Atrás
Arriba