• ¿Sueles comprar tus juegos en Instant-Gaming? Entonces hazlo a través de este enlace y aparte de conseguir un descuento como ya sabes, en Eliteguias nos llevamos un pequeño porcentaje y solo con eso ya estarás colaborando con la página.

"Final Fantasy XIII no es un RPG"

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.494


Daniel Erickson, guionista principal del juego de BioWare Star Wars: The Old Republic, ha explicado su idea del género RPG (siglas de Role Playing Game -juego de rol-) utilizando al controvertido Final Fantasy XIII como ejemplo de lo que no lo es. En palabras a Strategy Informer, Erikson fue preguntado con respecto a cómo se fusionarán la historia y el sistema de juego, para hacerlo más libre o más lineal. Su respuesta fue la siguiente.

"Bueno, antes de ir directamente a la cuestión del asunto, quiero tomar una ruta más controvertida: puedes ponerle una 'J' delante, pero esto no es un RPG. No tomas decisiones, no creas a tu personaje, no lo vives... no sé lo que son estas cosas, ¿quizá juegos de aventura?-. Pero no son RPGs", decía.

Star Wars: The Old Repuclic llegará a PC esta próxima primavera con la esperanza de capturar todo el feeling de la franquicia cinematográfica, incorporando combates con sables láser, batallas coreografiadas y mucho más. Podéis consultar toda la información del título a traves de este mismo link.

Fuente:
Meristation

Infernus.
 
Arriba