Final Fantasy XV Final fantasy xv bug

darkgod

Recién llegado
Registrado
11 Dic 2018
Mensajes
3
Edad
31
hola buenas tengo un problema con las misiones de cazador e completado todas las misiones pero es que me faltan 4 estrellas para subir a nivel 10 con los cazadores y que me den las llaves de las mazmorras secreta pero es que e mirado en todas las poblaciones y todas las misiones las tengo completada asta las de vyv q da una misión secreta y no se que hacer para completarlo ayuda por favor si alguien se lo a echo al 100 por 100 q e buscado mil maneras de hacerla y nada espero vuestra ayuda
 
hola a todos hace tiempo pedi ayuda para encontrar la llave de las mazmorras secretas y conseguir el nivel de cazador nivel 10 pues bueno para conseguir tambien una de las armas ancestrales teneis que visitar la torre costlemark y matar al boss luego se activa una mision que sale en la poblacion cauthess y volver a matar al boss teneis que pasaros el juego y luego se activara esa mazmorra teneis que visitar todas las mazmorras para que la anciana que hay en la zona de cazadore active la mision para abrir las 8 puertas secretas os dara una llave pero os digo cada mazmorra es mas complicada que la anterior
https://www.eliteguias.com/guias/f/ff15/final-fantasy-xv_batidas.php
Te refieres a las batidas ¿no? Supongo que ya habrás comprobado la lista por si te falta alguna... Pero ¿no las podías repetir? Sinceramente, ya no me acuerdo muy bien como funcionaban estas misiones :oops:
 
Atrás
Arriba