Dark Souls III Final secreto DARK SOULS 3

Ruben Souls

Recién llegado
Registrado
21 Abr 2016
Mensajes
1
Edad
37
Hola , muy buenas me e dado cuenta que en vuestra guia solo pone 3 finales del juego, me imagino que lo sabréis pero por si no ;me gustaría compartirlo con con todos vosotros.

EL FINAL DEL SEÑOR DE LOS HUECOS

-Este es el final más difícil de conseguir , ya que tiene varios pasos.

-Usa a Yoel para extraer poder verdadero 5 veces al principio del juego.

-Asegúrate de reclutar a Yoel y, luego matarte repetidamente para convertirte en Hueco y poder seguir extrayendo tu poder. ¡Debes hacer esto cinco veces! Cada una te otorgara una marca oscura, y este final no será posible si Yoel muere antes de que consigas las 5 que debe entregarte.

-Yuria llegara al Santuario poco después. No te preocupes si Yoel se desploma y muere después. Ya ha cumplido su función.

-Habla dos veces con Anri cuando te la encuentres en el Camino de los Sacrificios.

-Derrota a los Diáconos de la Oscuridad y , luego habla con Anri en el Santuario de enlace de Fuego.

-Reúnete con Anri en las catacumbas de Carthus y no digas dónde se encuentra Horace. Puedes volver y matar a Horace más tarde , después de aver visto a Anri en Irithyll (pero no tienes que hacerlo).

-Habla con Anri de nuevo en Irithyll, en la iglesia de Yorshka (cerca de la hoguera).

-Derrota al Pontífice Suly antes.

-Regresa al Santuario de enlace de fuego y habla con Yuria. Habla con ella hasta que hayas agotado todos los temas de conversación. Te dice que ya están listos los preparativos de la boda.

-Habla con el peregrino hacia el final de Irithyll, en la parte esta del mapa. La sala estará bajo un pasillo secundario cuando estés a punto de entrar en la torre que te llevará hasta Anor Londo. El peregrino te dará la Espada de ritual de boda.

-Ejecuta usa la Espada de votos con Anri en la parte trasera de la cámara de Gwydolin.Asi, conseguirás tres marcas oscuras .¡Ahora tendrás las ocho!.

-No dejes que la Guardiana del Fuego cure tu marca oscura en cualquier momento.

-Ahora, finaliza el juego derrotando al ALMA DE CENIZAS. Si tienes las ocho marcas oscuras, conseguirás el final especial.



Espero que os sea de ayuda y que se entienda bien .UN SALUDO
 
mmm, bueno, cierto, los finales tienen que ver con las historias de los personajes, pero habrá que "juntarlo" todo en esa sección, explicarlo de manera distinta y seguramente con muchas puntualizaciones.
 
Atrás
Arriba