Dark Souls II Fixear guía - cuña de la fundición

LordXamon

Recién llegado
Registrado
20 May 2015
Mensajes
17
Edad
29
En la guía pone que consigues la última Cuña de la Fundición al derrotar al Caballero de Humo.
Parece ser que no es así, la última cuña se consigue tras derrotar a Sir Alonne, en el Recuerdo del Rey de Hierro.

Probablemente se trata de una errata de la guía que posiblemente se le pasó al escritor.
Todavía no lo he comprobado de primera mano, pero ya digo que después de derrotar al Caballero de Humo no consigues ninguna cuña, aparte de que las wikis inglesas confirman que se obtiene tras derrotar a Sir Alonne
 
Solo para confirmar, ¿seguro que no se trata de diferencias entre la versión "normal" y la "Scholar of the First Sin"?
 
Ni idea, pero yo ahora estoy jugando la versión normal.

Ayer maté al Caballero de Humo y no me dió ninguna cuña (sólo un fragmento del alma, aparte de la corona y el alma del boss), hoy iré a por Sir Alonne para confirmarlo, pero todo indica que es él quien da la cuña.
 
Tienes razón, solo hay 11 cuñas de la fundición, el Caballero del Humo te da un fragmento del alma de Nadalia directamente y Sir Alonne te da una cuña (que obtienes en el trono que esta en esa habitación, no te la dará al matarlo)
 
Tienes razón, solo hay 11 cuñas de la fundición, el Caballero del Humo te da un fragmento del alma de Nadalia directamente y Sir Alonne te da una cuña (que obtienes en el trono que esta en esa habitación, no te la dará al matarlo)

Sipe, por fin he finiquitado a Sir Alonne (15 intentos, buff...) y puedo confirmar que la última Cuña de la Fundición de obtiene tras matar a Sir Alonne y no al Caballero de Humo.
 
Atrás
Arriba