The Witcher 3 flores rotas

marsella23

Recién llegado
Registrado
27 Jul 2017
Mensajes
2
Edad
40
Hola en esta misión después de ir a hablar con todas las mujeres me dice que tengo que entrar en la villa de los var Attre y hace falta llave, además de lo que pone en la guía de que si es profesor de esgrima y el guardia le deja entrar es mentira, le pregunta que si es cocinero, jajajaja no lo entiendo.si alguien me lo puede resolver se lo agradezco.gracias
 
No estoy seguro, pero es por que igual te saltaste alguna conversación con Zoltan y no te dio toda la información necesaria...
 
Si esa se me paso y que puedo hacer,seguir avanzando haber si se quita anuque este incompleta.gracias
 
Hola, a mí me ocurrió lo mismo. Lo que tienes que hacer es colarte por la parte de atrás de la casa, por la colina (cuidado con no caerte). Además vas a ver un cadáver con una carta de amor (no estoy seguro de si abre otra misión). Una vez dentro entra el guardia como par detenerte y ya se activa la misión diciendo (ya te lo dice la chica directamente) que eres el nuevo profesor de esgrima. A partir de ahí ya puedes seguir la guía de Eliteguias, que por otra parte es genial en todos los juegos a los que he accedo (que son solo dos, jijiji). Esta gente ayuda mucho.
Espero haberte servido de ayuda.
PD: creo que también se puede entrar por unas tuberías o algo así, pero para mí lo más sencillo es colarte por detrás.
Un saludo y gracias a todos.
 
Atrás
Arriba