Sekiro: Shadows Die Twice Forma fácil de derrotar a Sombra solitaria Masanaga el Lancero (Hacienda Hirata)

MuryHM

Recién llegado
Registrado
26 Jul 2022
Mensajes
1
Edad
31
Gente ¿Cómo va?
Cuando llegué a esta parte descubrí una forma fácil de ganarle a este jefe, capaz alguno lo sepa, pero no está de más para que el quiere hacerlo fácil; y vale aclarar que no es un minijefe difícil, pero los perros resultan ser muy molestos la verdad.


Para ganarle fácil:
1) (opcional) Hay que derrotar a los enemigos que están abajo de la hacienda.

2) Estar cerca de la puerta sin que te detecte la Sombra y puedas marcarlo, le tiran un shuriken y en este momento llama a los perros, pero estando en la puerta sólo deberían estar alertados (en "color amarillo") y no habiéndote visto.

3) Ahora la Sombra los va a seguir y la idea es dejar que lo haga hasta el camino hacia donde estaban los enemigos del punto 1 (no necesariamente hasta allá abajo, con la mitad del camino basta) y ahí va a querer regresar a la hacienda caminando. Fíjense en qué punto de ese camino es que empieza a volver a la hacienda.

4) Acá es donde lo tienen que seguir, dejar que haga un combo y si fue un poco más allá (con un paso nada más es suficiente) del punto donde empieza a volver a la haciendo le pegan para que vaya bajando y listo. En todo momento la IA de este minijefe no va a atacar sino que va a querer entrar a la hacienda, pero estando golpeándolo (y por consiguiente haciéndolo quedarse en el camino) sólo es cuestión de tiempo.


Bueno, ese es mi aporte por si alguno tuvo problemas :p
Besos en la cola.
 
Atrás
Arriba