Death Stranding Formas de vencer a las mulas

Anyio214

Recién llegado
Registrado
21 Ene 2020
Mensajes
7
Edad
18
En si el juego lo explica bastante bien y la guia igual pero hay detalles que es facil pasar por alto si no se leen mucho los consejos del juego.Aqui hare un listado de las formas no comunes de vencer a las mulas.
1.Con la "Boleadora" o el arma que lanza cuerdas.
En la guia de eliteguias dice esto "Arma de bolas (Boleadora)” realmente no los deja inconscientes, sino simplemente inutilizados durante unos instantes y al cabo de un rato se despertarán, así que tan solo te servirá para darte un respiro momentáneo".Pero en realida si se pueden dejar inconscientes si apuntas a la cabeza los dejara inconscientes ahora si apuntas a las piernas caeran al suelo y no pasara nada pero si te acercas te dara la opcion de patear si haces esto los dejaras inconscientes.

2.Con objetos.
Cualquier objeto sirve para pelear si lo equipas en la mano (Cualquier mano) Sam golpeara con el objeto en si pero tambien puedes lanzar el objeto quesi se hace bien noquea de un golpe.Si vas a usar esta manera recomiendo utilizar objetos no importantes como las botas Mula u objetos faciles de conseguir por que si lo haces con materiales el material puede quedar arruinado.Si lo usas para golpear se dañara un poco dependiendo de cuantos golpes des con el objeto, ahora si lanzas el objeto se dañara completamente al impactar con la mula.Para poder lanzar un objeto primero equipalo en una mano cualquier mano, segundo golpea con el objeto al aire y al golpear suelta el boton con el que sujetas el objeto (R2 o L2 dependiendo de la mano) y volara e impactara si se hizo en el momento justo yo recomiendo intentarlo cuando van corriendo hacia ti.

3.Con vehiculos.
Para hacerlo de esta manera necesitas cualquier vehiculo (Preferible un camion para facilitar el trabajo) teniendo el vehiculo ve directamente hacia una mula y antes de llegar hacia ella activa el turbo o aceleracion y chocalo.No pases el vehiculo con el turbo activado por encima del cuerpo inconsciente de una mula o podras matarlo y tendras que encargarte del cuerpo.(Si tienes una moto es preferible huir ya que resultara mas dificil que con el camion)

4.Granada hematicas.
Si se que las granadas hematicas son para la CV o la EV pero hasta no tener las de humo es una opcion.Para hacerlo recomiendo que esten juntas las mulas luego de juntar la mayoria deberas actuar rapido apunta y lanza lo más rapido que puedas al hacerlo las mulas quedaran tosiendo y ahi tu decides si huyes o luchas.(Si estas en dificil o llevas mucha carga en la espalda te recomiendo huir entregar la cargar y si quiere volver derrotarlos y ver que tienen.)

Listo eso es toda mi mini guia de las formas menos comunes de vencer a las mulas espero les haya gustado y perdone mis fallas ortograficas que soy muy despistado y a veces se me pasan.

Fuente: Eliteguias
 
Atrás
Arriba