The Witcher 3 Formula oropendola y demas

raul93

Recién llegado
Registrado
18 Jun 2015
Mensajes
10
Edad
30
Me gustaría saber donde encontrar la recipe de oropendola ya que tengo la mejora pero la primera recipe no la e encontrado aun y acabo de llegar a novigrado, todo lo que es velen me lo e recorrido y nada, y si podéis poner donde están todas las demás bombas,aceites... estaría bien para saber donde buscarlas.

Un saludo.
 
En un principio es aleatorio, además si ya tienes las superiores tampoco debería preocuparte mucho no tener la básica, digo yo... Pero puedes probar a ver si te la vende el de la cabaña del alquimista, al Noreste de Oxenfurt (ahora mismo no puedo comprobarlo personalmente, por lo que no te lo puedo asegurar al 100% pero creo que ese la vendía).
 
El problema es que necesito la primera para crear la mejorada xD
 
Pues mira primero en esa cabaña a ver, y sino en cualquier tienda de Oxenfurt o Novigrado (evidentemente no la de armas o armaduras...)
 
A mi me paso con unas cuantas que tenia las siguientes pero no la primera y en algunas yatde bastante en conseguirlas, cosa que no tiene mucha logica :confused:
 
A mi tambien me ha pasado eso con varias, tengo varias pocimas y bombas, que he tenido las mejoradas y las superiores sin tener todavia la formula de la normal, asique no puedo hacerlas, me he recorrido muchas tiendas buscandolas y algunas todavia no he conseguido encontrarlas
 
Con el aceite para insectoides..... El primero me salio al final de ahora o nunca, justo antes de ir a Skellige, pero ya con nivel 20 y el resto de formulas....
 
Finalmente la receta la vende el Herebolista la nor-este del puerto de Novigrado.
 
Atrás
Arriba