Agradecimientos
Ahora ya tienes la mejor guía de este fantástico Dragon Age, jejeje. Felicitaciones.
Te comento algunas cosillas que he encontrado por ahí también.
Primero: Jugando como humano noble, podremos hacer otra quest secundaria (la verdad que sin importancia ninguna, pero no deja de ser una sub-quest).
Después de tu primer encuentro con tu madre Eleanor en el Átio, puedes volver a la biblioteca para hablar con Iona (ese fue mi caso) y según si la cortejas bien, puedes llevártela a tu habitacion esa misma noche. El nombre de la quest es: "
Dulce Iona"
Imagino que con su hermano (no recuerdo el nombre ahora) también podrías conseguir el mismo objetivo.
Segundo: Cuando vayamos a entregarles las escamas de draco al herrero Wade en Denerim, hay que tener dos datos en cuenta:
Una es que si le entregas la segunda tanda de escamas de draco (recordar que si le das 3, te hará una armadura de draco light, y te dirá que no estaba muy contento con el resultado, y que si pudieras conseguir más (otras 3) te haría una mejor), luego de entregarle las escamas de dragón, para obviamente, la armadadura de dragon, ya no serás bienvenido a esta tienda y no podrás entrar más a comprar/vender aquí dentro.
La otra, es que si en los pasos en los que le das esas escamas de draco para que te haga la armadura le das dinero (creo recordar que eran para la primera draco light son 10 soberanos (monedas de oro) y unos 20 soberanos cuando te va a hacer la segunda draco light), cuando ya le entreges las escamas de dragon, para tu flamante armadura de dragón, te lo hará con un set mucho más poderoso. Creedme, merece la pena el desembolso
Ya os iré comentado más cosillas si veo que no están en la guía.
De momento no he acabado el juego (soy de los que van lento recorriendo todo todito todo y si tengo que retroceder 20 partidas atrás porque descubrí algo o simplemente no me gustó como acabo aquello, lo hago con enorme... entusiasmo). Bien, en la misma plaza de Denerim, hay dos cofres que me pide una llave para poder abrirlos. Alguien ha podido conseguir tales llaves?
Un cordial saludo,
Israel