Dragon Age: Origins Foro de la guía de Dragon Age: Origins

Activar los dlc

Como activo los dlc el prisionero de piedra y el castillo de los guardas llego al paso de sulcher y el mercader me dice que adquiera la vara para el golem pero no pasa y estoy conectado a la red y al servidor de dragon age.
 
hola are80

En la guía viene explicado paso a paso tanto su activación (o como empezarlos) hasta como acabarlos.
 
una pregunta, para hacer el golpe de 250 como guerrero, que se hace, que arma usar?
 
mmm, esa misma pregunta me hicieron en la sección de Trofeos. Te copio el mensaje que le puse:

Hola, la verdad es que ni me había fijado en eso, y mira que me acabé el juego enterito eh. Pensé que me había equivocado, pero no, el logro/trofeo está bien. Para hacerlo, prueba una de estas maneras:

-Con la habilidad/talento de Berserker, utiliza el "Golpe Final" pero después de haberle aplicado al personaje "Ofensiva heroica" de Wynne. Hazlo en el nivel 25, con toda la Fuerza y Voluntad posible, a parte de eso, lleva un arma encantada y pon el juego en dificultad Fácil.

-Siendo un arquero, tienes que tener las habilidades "Apuntar", "Maestro del Arco" y entonces utiliza "Flecha asesina" para atacar al enemigo

Bueno, y aunque sea obvio por la descripción del logro/trofeo, te recuerdo que tienes que hacerlo con el personaje principal.

Ya me contarás si te ha funcionado ;)
 
gracias por le respuesta, estoy trabajando en ello, a ver si me resulta, otra duda, en lothering, en la capilla, hay una persona a la que le entregas la primer carta de reclutamiento de los irregulares de blackstone, detras de esa persona, hay un armario, pero me dice que necesita llave, alguien sabe quien la tiene, hable con la madre superiora ( que por cierto, por que seran de odiosas? menos las de denerim, las que estan fuera de la capilla, fijense en lo que dicen y hablen con ellas, se van a reir un ratito) hable con los templarios pero solo amenazan a morrigan de que la estaran vigilando, hable con los sacerdotes que estan a un lado del altar, pero nada tampoco, alguien sabe quien tiene la llave? no es algo importante, pero al menos recoger todo lo que haya para utilizarlo o sino venderlo, saludos.
 
Hola que tal oye una pregunta, como puedo llamar a los ejercitos en las batallas finales, solamente veo un punto blanco que indica que el ejercito esta disponible pero no se como llamarlos, saludos y gracias
 
Devant ni idea, yo es que esa parte tube un problema con una persona que no podía hablar con ella para entregarle una carta y pasé de hacerlo...

Argailw pues muy fácil, tan sólo tienes que pinchar en su dibujo que aparece en una esquina de la pantalla. No te aparecen todos a la vez en la zona, sino que van viniendo poco a poco.
 
muchas gracias, esta guia es, como dirian ustedes en España, LA HOSTIA, ya estoy esperando con ansias el Dragon Age Awakening y por consiguiente esperare su guia, les mando saludos.
 
gracias, ni modo, lo volvere a empezar e investigare mas a fondo, alguien sabe si bioware tiene pensado sacar el return to ostagar para ps3? aun sigo esperando, aunque me han contado solo rumores de que NO sacaran ese nivel en ps3, otros que lo sacaran junto con el awakening, si alguien sabe la verdad, diganmela, es un nivel que estoy esperando.
 
Bueno, he estado usando esta guia ultimamente y la verdad que me ha sido bastante util y por curiosidad me ha dado por mirar el foro y ya que estamos voy a intentar aportar mi granito de arena.
A ver lo primeo para devant que creo que ha preguntado por una mision que se llama "de noble cuna", a ver la si no me equivoco se da solo con el enano noble, en la historia de inicio hablas con un par de enanas, que la verdad no recuerdo donde estaban,con las que puedes quedar para despues de la reunion que tienes prevista, con una o las dos. Bueno la cosa es que la reunion con tu padre acaba y no se comenta esa noche de locura.
Al volver con la historia a Orzammar al principio del barrio del diamante cerca de donde ves la primera discusion de Ogren discutiendo con otro enano, aparecera una de las amantes de esa noche loca, tienes que hablar con ella y te dira lo de tu hijo que es un descastado,y que debes hacer que recupere su casta activando la mision.
En principio yo lo que hice apoyando a harrowont(o como sea) fue ponerle como exigencias el ocuparse de mi hijo cuando le apoyase. Al final me dio la mision por completada, pero ahora que he recuperado la antigua partida (ahora estoy con la 2º con noble humano) igual que a ti me pone que no le di el futuro que se merece o algo asi....algo extraño la verdad, quiza apoyando a belen cambie algo no lo se.
Bueno por lo menos espero haber aclarado la duda de donde salia la misioncita de marras y en todo caso ya es investigarla si quereis ;)
Y bueno tengo otro par de apuntes que pondre mejor en otros post mas tarde o seguramente otro dia jeje un saludo a todos y gracias por la guia!!!
 
gracias a ti por la aportación ;). Por muy completa que pueda haber hecho la guía, es un juego muy amplio y siempre quedan estas pequeñas cosas que se completan gracias a vosotros.
 
gracias oxte por el dato, pero te aclaro que cuando jugue como enano noble, nunca active esa mision de pasar la noche con alguna enana, nomas la acomplete para obtener el trofeo, yo solo juego como humano noble y con respecto a lo de si tiene que ver con el apoyo, creo que tampoco, por que yo siempre apoyo a bhelen y la mision aparece igual, y todavia volvi a jugar para hacer todo completo, incluyendo los niveles de pico de soldado, el prisionero de piedra y retorno a ostagar y de igual modo, sigue apareciendo, creo que es un gran misterio esa mision jejeje mientras me concentro en jugar mas a fondo la nueva expancion del ''el despertar'' aunque ya me lo acabe, pero esta es vez quiero ir mas calmado. y si no lo han probado, haganlo, es un buen juego, con una cantidad de buenas armas, armaduras y escudos.
eliteguias- con respecto a la pregunta que hacia sobre un armario en la capilla de lothering que pedia una llave, ya se como conseguirla y si es bueno el objeto que se consigue, es un parte de la armadura antigua elfica.;)
 
Devant, se me había pasado por completo la expansión "El Despertar". A ver si la consigo pronto y hago la guía. Por cierto ¿qué tal está? ¿es largo o son un par de misiones cortas como los anteriores DLC?
 
Aupa de nuevo, bueno, sobre todo para devant, ya me imagine que habia algo raro porque en si la mision no tiene mucho misterio, supongo que hay algun bug o algo similar que hace que aparezca la mision como "completada" (mal o bien) si no has llegado a activarla de forma "adecuada", porque la historia es la que puse en el otro post y evidentemente no se puede hacer con cualquier personaje. En cuanto a que no la activases jugando la historia de origen del enano noble es normal ya que no se activa ahi, si no ya cuando vuelves a Orzammar como guardia gris a lo largo de la historia. Supongo que si no pasaste esa noche en la historia de inicio no aparecera tampoco, pero eso no puedo asegurartelo.

Aparte de eso otro aporte que no he visto en la guia y que he descubierto poco. En Orzammar hay una mision que se llama "La llave de la ciudad", se activa al recoger 5 códices diferentes repartidos por Orzammar que hablan sobre asuntos de la ciudad.Al recoger el ultimo de activará. Lo malo que no recuerdo exactamente los lugares de los códices pero bueno en el PC que es como yo juego con la funcion de resaltar objetos y un poco de paciencia tampoco es muy dificil acabar encontrarlos.
Una vez activada, basta con ir al "hall" de la sala del conclave en el barrio del diamante, ahi en una especie de pedestal en la parte izquierda de la sala encontraras la llave y completaras la misión.
La llave se usa a modo de anillo y es bastante buena, da:
+2 a todos los atributos
+4% a resistencia a hechizos
+10% a efectos curativos recibidos
 
Y ya lo ultimo que puedo aportar por lo menos de momento, no es algo "nuevo" pero si una aclaración a algo que aparece en la guia.
En la seccion de la Torre del Círculo, en la misión "Ciencias de la invocación", los ultimos dos parrafos se refieren a una especie de puzzle con unas estatuas en el Gran salon para hacer aparecer una criatura en la planta baja, pero dice que no hay una quest específica para hacerlo. Ahí aporto que si que la hay, se llama "Guardian del Alcance" , a mi se activo de manera muy sencilla, nada mas entrar ya a a la torre que te cierran el portón, estas en un pasillo que lleva hasta donde esta wyne, bien a la derecha del pasillo (la parte exterior del circulo) hay una habitacion grande, mirando por ahi hay un codice que una vez leido te activa la mision. Luego se van encontrando mas codices por la torre relacionados con la mision pero desde el primero ya está activa.
Luego como resolverla es exactamente como está descrito en la guia
 
eliteguias, la expancion es larga, aproximadamente 20 horas de juego, son muchas las misiones secundarias, ahora se pueden poner runas a las armaduras, pero es dificil, ya que ahora las tienes que fabricar, ahora no basta con darle un material al herrero, le entregas el entregas el material y el te dara un lista de los materiales que necesita para hacer un arma, escudo o armadura. se dice que son 7 personajes pero uno muere al comienzo, estoy averiguando que se hace para consejrvar al personaje que muere.
 
una pregunta, me falta un trofeo para completarlos, es el de viajero, dice que se debe recorrer todas las areas del juego, pero yo recuerdo haber recorrido todo, eso creo, me faltara alguna area, en las misiones del tablon del cantor, de los irregulares de blackstone, del consejo de los magos, hacer los asesinatos del maese ignacio, te lleva a otras areas que no recorres en la historia? debo rendirme cuando rescato a la reina para ir a prision?
 
Bufff, lo único que te puedo decir es que te armes de paciencia y revisites todos los sitios. Si un logro/trofeo consistiera en conseguir X objetos, pues te diría "están aquí, aquí, en este sitio y en este otro". Habrá alguna zona a la que sólo se pueda acceder durante alguna misión secundaria, pero por lo que dices, ya las has completado todas ¿no?.
 
si, ya complete esas misiones, inclusive las misiones de ''grupos interesados'' tambien, que te llevan a un escondite de alguien que tienes que matar, lo que no me acuerdo es tambien en orzammar, cuando trabajas para harrowmont, peleas para el en la arena, pero no te desbloquea el thaig aeducan, en cambio con bhelen si, entonces me imagino que eso tambien es parte para conseguir el trofeo, no?
 
Si, claro que cuenta esa zona, no me daba cuenta de eso, entonces..... sino juegas del lado de bhelen, se supone que hay que conseguir los logros/trofeos en dos partidas distintas. Aunque en realidad hay que jugar más partidas: historias iniciales, romances..... es lo que tiene este juego
 
Atrás
Arriba