Dragon Age: Origins Foro de la guía de Dragon Age: Origins

solo es un comentario de algo que no me habia dado cuenta y que la verdad se me hace un poco increible; resulta que jugando me puse a ver los perfiles de los personajes con sus logros, ya saben, de cuanto has matado, y todo, una de sus partes es enemigo mas poderoso matado, pues bien, al estar jugando llego a matar al dragon celestial y si, aparece en mi ficha, que ese enemigo lo mate yo, sigo jugando y llego a donde esta gaxkang el suelto y lo mato yo, cual va siendo mi sorpresa, que paso a sustituir al dragon celestial, segui jugando, mate a la madre de la camada y no sustituyo el nombre de gaxkang, mate a la madre de morrigan y tampoco, hasta que llegue al archidemonio y fue cuando se me cambio el nombre; es esto posible, gaxkang el suelto es el segundo jefe mas poderoso del juego? es mas poderoso que una criatura que pesa toneladas y que con su tecnica de presa te manda al otro mundo de tres mordiscos (me refiero al dragon celestial y a madre de morrigan)? esta bien que gaxkang tenga su dificultad, pero tanto asi, me es un poco increible.
otra cosa, no se si alguien sabe, pero me han dicho que se puede hacer un trio (en cuestion de romances) con leliana y zevran, es verdad?
 
lo de los monstruos más fuertes ni idea.... eso díselo a los programadores del juego xdd, eso si no es un bug. Sobre los romances, hasta ahora creia que sólo se podían tener con uno, incluso del mismo sexo, pero trio.... el caso es que al parecer si que se puede, mira lo que encontré:

Yo lo consegui con un personaje masculino, pero tengo la certeza de que sirve igualmente para el femenino. Tienes que tener aun en marcha y en pleno apogeo el romance con Leliana y Zevran (nada de haber elegido ya uno de los dos) y dirigirte a La Perla. Alli esta Isabella, una mujer que nos puede enseñar la especialidad de Duelista. Pues bien hay una forma muy practica de conocerse bien antes de las clases, y no creais que Leliana o Zevran se cortan a la hora de apuntarse! (Aseguraos de tener un alto rango de persuasion. Puede que no sea lo que habiais imaginado pero os aseguro que merece la pena probarlo, los comentarios no tienen desperdicio!

Yo no lo pude probar, pero ya me dirás si te funciona.
 
men donde puedo descargar esta guia completa q yo juego dragon age pero en mi casa y no tengo internet
 
Hola.

Para descargar no está disponible y guardando las páginas puede darte problemas, lo único que se me ocurre es que las copies en un documento de texto pero armándote antes de paciencia.....
 
Coño si verdad lo q pasa es q yo copie y algunas pag pero me dio mucha pereza seguir copiandola T_T bueno gracias y men pon la guia en PDF para descargarla :D y bueno de verdad q la guia esta muy completa
 
Ayuda

Buenas, he estado leyendo esta guia y la verdad, hay algo que no entiendo, por ejemplo esto,

-Encuentra el libro “Tomo de Personajes Espirituales” que está en el punto nº 6 del mapa Aposentos de los Aprendices, en una de las estanterías.

Cual es ese punto? igual la guia tiene imagenes y no me cargan, plis una ayudita con esto. Muchisimas gracias por adelantado y tambien decir quees un trabajo muy bueno la guia
 
en la guia de dragon age, en la columna de la derecha tienes el apartado "mapas" y ahi estan señalados los puntos "1,2,3,4...."
 
me suena este post pero no se de qué, por que de haberlo leído lo habría contestado y se me pasó por alto. De todas formas, como bien dice Zetsui, los mapas están en una sección a parte del menú de la guía y en la parte del texto tan sólo indico los números, así quien lo necesite va a los mapas y consulta el que quiera. Creo que así queda todo más ordenado, limpio y sencillo de usar para vosotros ;).

Saludos
 
Atrás
Arriba