Dragon Age: Origins Foro de la guía de Dragon Age: Origins

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Foro oficial de la Guía de Dragon Age: Origins. Resuelve cualquier duda que tengas sobre el juego.


 
Última edición:
Saludos y gracias

Hola foreros.

Antes que nada agradecer el trabajo por esta impresionante guía.

Soy un poco pijotero con los juegos, y me gustaría saber si tienes previsto incluir la guía y traducción de los DLC de Pico del Soldado sobretodo, y en menos caso la de El paso de Sulcher.
 
Se hará lo que se pueda ;).

En cuanto las tenga publicadas ya pongo un aviso aquí.
 
porque no puedo comprar en ninguna tienda (dragon age origins)

Que tal, mi pregunta es porque despues de un tiempo no puedo comprar en ninguna tienda del juego, y siempre me dice que el inventario esta lleno, tampoco puedo recoger cataplasmas ni equipos de curación, ya no hablemos de armas ni nada por el estilo, ademas que quise hacer la mision del edificio abandonado en Denerim y no me deja pasar del primer escenario, la lucha contra el mago y los otros, no me deja tomar la llave del mago para accesar al siguiente escernario, gracias
 
¿Puede ser por que ya llegaste al límite de objetos en el inventario? Si es así, es totalmente lógico que no puedas comprar objetos o recogerlos de cofres, estanterías etc etc.... sólo te deja sobrepasar el límite si son objetos fundamentales para el desarrollo del juego.

Equípate con las mejores armas y armaduras y el resto que no uses, véndelas en las tiendas. Si estás en mitad de una misión y no puedes ir a un poblado a vender las cosas, siempre puedes destruirlas para ganar espacio.
 
Agradecimientos

Ahora ya tienes la mejor guía de este fantástico Dragon Age, jejeje. Felicitaciones.

Te comento algunas cosillas que he encontrado por ahí también.

Primero: Jugando como humano noble, podremos hacer otra quest secundaria (la verdad que sin importancia ninguna, pero no deja de ser una sub-quest).

Después de tu primer encuentro con tu madre Eleanor en el Átio, puedes volver a la biblioteca para hablar con Iona (ese fue mi caso) y según si la cortejas bien, puedes llevártela a tu habitacion esa misma noche. El nombre de la quest es: "Dulce Iona"

Imagino que con su hermano (no recuerdo el nombre ahora) también podrías conseguir el mismo objetivo.


Segundo: Cuando vayamos a entregarles las escamas de draco al herrero Wade en Denerim, hay que tener dos datos en cuenta:

Una es que si le entregas la segunda tanda de escamas de draco (recordar que si le das 3, te hará una armadura de draco light, y te dirá que no estaba muy contento con el resultado, y que si pudieras conseguir más (otras 3) te haría una mejor), luego de entregarle las escamas de dragón, para obviamente, la armadadura de dragon, ya no serás bienvenido a esta tienda y no podrás entrar más a comprar/vender aquí dentro.

La otra, es que si en los pasos en los que le das esas escamas de draco para que te haga la armadura le das dinero (creo recordar que eran para la primera draco light son 10 soberanos (monedas de oro) y unos 20 soberanos cuando te va a hacer la segunda draco light), cuando ya le entreges las escamas de dragon, para tu flamante armadura de dragón, te lo hará con un set mucho más poderoso. Creedme, merece la pena el desembolso ;)

Ya os iré comentado más cosillas si veo que no están en la guía.

De momento no he acabado el juego (soy de los que van lento recorriendo todo todito todo y si tengo que retroceder 20 partidas atrás porque descubrí algo o simplemente no me gustó como acabo aquello, lo hago con enorme... entusiasmo). Bien, en la misma plaza de Denerim, hay dos cofres que me pide una llave para poder abrirlos. Alguien ha podido conseguir tales llaves?


Un cordial saludo,
Israel
 
mmm, lo de "Dulce Iona" no tenía ni idea.

Por lo de las dos armaduras (llevándole las pieles de los "dragones") ya está incluido en la guía, ahora mismo no recuerdo el nombre de la misión, pero si recuerdo haberlo incluido.

Lo de las llaves de los cofres, ya no estoy tan seguro como con lo de las dos armaduras, pero creo que también está mencionado dentro de una de las misiones. El problema es que al formar parte de una misión, no hay una sección exclusiva para ello y no te sabría decir en donde se consiguen :S.

Pero bueno, cualquier cosa, no dudes (no dudéis) en preguntarlo
 
Armadura de Dragón

Holas de nuevo ;)

Te lo pongo con más datos que igual no lo expresé bien en el post anterior:

Si le dices que te haga la armadura de dragón, sin haber pagado antes "las primas" por las de draco, el bonus-set queda compuesto por:

Guantes:
Resistencia al fuego +5%

Armadura:
Resistencia al fuego +20%

Botas:
Resistencia al fuego +5%


Ahora bien, si le hemos pagado el incentivo por las dos anteriores armaduras de draco, el bonus set queda de esta manera:

Guantes:

Resistencia al fuego +10%
Regeneración de vigor en combate +0.5

Armadura:
Resistencia al fuego +50%
Regeneración de vigor en combate +1
Vigor +25

Botas:
Resistencia al fuego +10%
Regeneración de vigor en combate +0.5
 
En Ostagar, cerca de la enfermería, hay un prisionero enjaulado, con el cual puedes hablar y te dará una sub-misión. "El desertor hambriento".

Bien, te dirá que le traigas algo de comida y bebida, y a cambio te dará una llave que había cogido de uno de los magos del campamento antes de ser capturado.

Para finalizar esta quest, debes de tener ya a Alistair en tu grupo. Con él, te acercas luego al guardia más cercano al citado prisionero, y le puedes comprar la propia comida del guardia por 10 monedas de plata (no recuerdo exactamente la cantidad ahora). Se la llevas al prisionero, y le das la comida a cambio de la llave.

Me imagino, aunque no lo hice, que si juegas de forma "mala", puedes agarrar al prisionero tu mismo por la garganta para estrangularle y quitarle la llave así sin más (yo es que juego de bueno buenoso ;P)

Con dicha llave, sólo podrás abrir un cofre que está próxima a un mago tranquilo; pero sólamente cuando sea de noche, y dicho mago no esté custodiando el cofre. Recuerdo que había alguna runa y algo cosillas útiles también.


Podría añadir también, aunque no sea ninguna misión, que en dicho campamento de Ostagar, antes de acercanos a dialogar con unos guerreros de la ceniza, puedes ver como el lider de estos, habla con un elfo mensajero, y le manda a realizar una tarea.

Bien, si en mitad de la carrera de dicho elfo, lo interrumpes para hablar, puedes usar la persuación para que te de una espada.

No es que sea un gran cosa, ni creo que fuera mejor que la espada de la familia. También creo recordar que dicho elfo te llamará tirano despues de "la persuación", jeje.

Eso eso, un comentario ;)


Saludos,
Israel
 
Pues lo de las armaduras no me fijé en eso, pensé que pagándole sólo conseguias que te la hiciera más rápido :S
 
Jejeje, esa carita me dice que no tenías ese fantastico set, jejej

(Creeme, yo tampoco, y fue uno de los motivos porqué tiré para atras como unas 30 save games, y retrocediento algo más de dos días de juego. Pero no veas... que fácil me resultó luego matar a Flemeth, jajaja)
 
Disculpen pero yo me e pasado el juego 3 ves con esta casi al 100% y lo que no entiedo es como abrir los cofres de la plaza de denerim son 2 y estan con llaves hay una quest o es contenido descargable alquien me puede explicar eso ?

muchas gracais de antemanos :)
 
jeje, pues hay que acabárselo con la guía de esta página. No, en serio, o con cualquier otra (aunque preferiblemente ésta) si te fijas en la misión "Oleada criminal", en la que tienes que ir robando y metiéndote en sitios..... en uno de esos robos conseguirás la llave que abre los cofres

Guia Dragon Age: Origins - Oleada criminal

Mira en las misiones de hurto, la que tienes que pagar 3 monedas de oro.

Saludos.
 
AHHHH OK Gracias esa misiones no le avia prestado atencion :p te devo una gracais me as ayudado a matarme un grillo de la cabeza
 
hola, primero que nada, felicitar a la persona que haya elaborado la guia de un gran juego, por ese arduo trabajo, gracias.
ahora una duda, en orzammar, cuando termino la mision ''una paragon sin paragon'' al revisar las misiones acompletadas, me pone una que no se como la active y se llama ''de noble cuna'' en la descripcion dice '' No le has dado a tu hijo la vida que se merece'' , me puede decir alguien, como, en que momento se activa y que se hace?
y otra, creo que en la guia hace falta las misiones de tres organizaciones, una de los magos, otra de los blackstone o algo por estilo, no recuerdo bien su nombre y otra de grupos interesados.
 
Devant pues no me suena de nada eso, busqué por google y tampoco encontré nada. Mira a ver si es una parte de alguna misión que ya completaste... a veces cuando haces una misión por ejemplo "Una paragón sin parangón" (o cualquier otra) al ir avanzando en dicha misión, cambia de nombre o aparece otro nuevo, pero al formar parte de la misión principal y ser tan corta, no se incluye a parte y nisiquiera se menciona ese nombre en la guía.
 
eso es lo mas raro, que la mision es aparte de la mision ''una paragon sin paragon'' es una mision fuera de la ruina, es una mision que esta en orzammar, pero no se como ni cuando active esa mision, tomare una foto donde en la relacion de las misiones, habra alguna manera de enviartela para que la cheques?
 
Atrás
Arriba