Dragon Age: Origins Foro de la guía de Dragon Age: Origins

Ya se de que es ... bueno, más o menos. Al hacer una de las misiones secundarias en Orzammar (no me acuerdo del nombre), te aparecía ésta, yo tampoco se porqué, pero al menos pasa en las completadas, el problema sería si estuviera en las NO completadas.
 
lo que pasa es que aparece en las misiones acompletadas, pero en realidad no se pudo hacer, por una u otra razon, sabe por que aparece en esa lista, pero en el transcurso de las misiones, no aparece como mision por realizar, deja tomo foto de como dice y la descripcion.
 
si si eso ya lo se, ya me había dado cuenta mientras no contestabas. Puse el juego y ya la había visto pero a mi me aparece en "Completadas". Tu con "acompletadas" quieres decir "No completadas" ¿verdad?.

Pues si es eso, sigue la guía para completar todas las misiones de Orzammar, y las que ya tengas completadas, échales un vistazo para ver si te dejaste algo y entonces fíjate cuando se te complete para ver que es lo que hiciste para ello.

PD: al utilizar la cam para hacer la foto, deduzco que juegas en la xbox 360 ¿no? por que en pc en los juegos que no funciona el "pantallazo", puedes usar FRAPS (tiene versión gratuita) para hacer fotos que salen perfectas.
 
cuando digo que no son acompletadas, es que la activaste, pero no hiciste nada para resolverlo; aqui el punto es que cada mision, se activa y el sistema te anuncia la activacion de la mision, para que esa mision este ahi, quiere decir que se activo, el asunto es...cuando y en que momento se activa, por que yo resuelvo todas las misiones secundarias y en ningun momento se me avisa la activacion de la mision y eso me tiene sacado de onda, por que si esta esa mision 0
 
quiere decir que hubo una activacion.....aunque espera, creo que tengo una teoria, a ver si me la puedes resolver, se habla de hijos en una ocasion, es la mision de ''la trizteza de zerlinda'' cuando hablo con el padre de ella, no hablo acerca del hijo, nomas de ella, pero cuando voy hablar con ella, le digo que los acepto a ambos; pero sera que nomas la acepto a ella?
 
ah, se me olvidaba, lo estoy jugando en playstation 3, que por cierto, estoy esperando la salida de ''regreso a ostagar'' a ver para cuando sale jejejeje
ah y tambien que buen trabajo de asignar a los integrantes de equipo segun tu personaje, yo antes a leliana no la agarraba ni de chiste, pero lei que con arco y flechas o vallesta es buena y en verdad que si, me la lleve todo el juego con ella y me quede impresionado de como ayuda, inclusive ayuda mas que morrigan jjejeje una pregunta, como puedo hacer que el mago y el arquero ataquen a los enemigos que estan lejos, por ejemplo magos? en el nivel de la ''urna de las cenizas sagradas'' los magos me ponen en un aprieto, pero ni mi mago ni el arquero los atacan hasta que termine con los guerreros.
 
es que tiene que ser de eso, de alguna misión secundaria de orzammar en la parte de los suburbios creo (no me acuerdo del nombre de esa zona). Seguramente tienes una partida anterior a eso, pues prueba a cargarla y jugar desde ahí (no sobreescribas después los guardados rápidos de tu partida de verdad).

Otra cosa no se me ocurre, pero vamos, que no creo que tenga importancia para los trofeos, ni para mérito personal por que el juego como sabes tiene cantidad de opciones que en una misma partida no es que sea difícil, es que es imposible, por que o una cosa u otra.... (misiones iniciales de cada personaje por ejemplo...... si juegas de manera buena o mala....etc).

PD: que suerte que vas a tener FF XIII dentro de poco
 
hola, primero que nada, felicitar a la persona que haya elaborado la guia de un gran juego, por ese arduo trabajo, gracias.
ahora una duda, en orzammar, cuando termino la mision ''una paragon sin paragon'' al revisar las misiones acompletadas, me pone una que no se como la active y se llama ''de noble cuna'' en la descripcion dice '' No le has dado a tu hijo la vida que se merece'' , me puede decir alguien, como, en que momento se activa y que se hace?
y otra, creo que en la guia hace falta las misiones de tres organizaciones, una de los magos, otra de los blackstone o algo por estilo, no recuerdo bien su nombre y otra de grupos interesados.


Hey, buenas a todos.

Hola devant.

Sobre la quest que comentas en Orzammar, yo hace poco completé la misión de "La tristeza de Zerlinda", en la cual, dicha chica quisiera que ella y su hijo tuvieran mejor vida. Había que ir a la taberna, y convencer al padre de que aceptara a ambos para darles una segunda oportunidad y volver a casa. No sé si te referirás a esta, y optaste a lo mejor a que el padre sólo ayudará a su hija, y no su hijo.

Y referente a las misiones que comentas, te puedo copiar esto:


En Lothering:

El tablón del cantor
En la entrada a la capilla de Lothering. Es una única misión dividida en tres partes.

- Acabar con tres grupos de bandidos al norte de Lothering
- Matar a los osos de la ruina
- Devover los restos de Sarha.


Los irregulares de Blackstone
En el Refugio de Dane hay un Enlace con Blackstone con más búsquedas para realizar:

"El desguace del barril": Entregar las notificaciones de reclutamiento a los reclutas restantes: Dernal Garrison en Risco Rojo, Patter Gritch en Lothering y Varel Baern en la elfería de Denerim

"Abandono del deber": Encontrar a los restantes desertores y ocuparte de ellos. Volver con los irregulares de Blackstone y devolverles sus provisiones para cobrar la recompensa. Lo más probable es que los encuentres en los siguientes lugares: Sammael: Lago Calenhad, Layson: Denerim, Tornas: montañas de la Espalda Helada


Risco Rojo

El tablón del cantor
A la entrada de la capilla, habrá otro agente del tablón del cantor, tal y como nos habíamos encontrado en Lothering. Aquí habrá un grupo de varias búsquedas a realizar:

"Caravana destruida": Viajar hasta la ruta comercial marcada en tu mapa y descubrir qué ha sido de la caravana fronteriza.

"Hermanos e hijos": Ir a la región marcada en el mapa para determinar la situación de la compañía de Colina Oriental.

"Descarnado": Entregar 9 muestras de entreñas de cadaver para la Capilla. Vuelve con ellas al tablón del cantor o consigue un total de 18 para recibir una recompensa adicional.

"Refugio desesperado": Ir a la región indicada en el mapa para comprobar si queda alguien que rescatar de los engrendros tenebrosos.


Los irregulares de Blackstone
También a la entrada de la capilla, en la otra esquina de "El tablón del cantor" hay otro Enlace con Blackstone (igual que en el Refugio de Dane) con más búsquedas para realizar:

"Engrasar las ruedas": Entregar las notas de aprecio a cinco correos encapuchados en Denerim y volver con los irregulares de Blackstone a por la recompensa.


El colectivo de los magos
En la parte Sur del pueblo, en el lago, un contacto de colectivo de magos nos da una serie de misiones (tipo "El tablón del cantor" o "Los irregulares de Blackstone") en la que podemos ir realizando numerosas misiones a la ancho del mapa. Tales búsquedas son:

"Al servicio de la justicia": Te han pedido que le lleves 10 pociones de lirio al caballero comandante Harrit en nombre del colectivo de los magos. Si el hecho de que los magos hagan "regalos" a los templarios no te parece bien, puedes acudir al caballero comandante Tavish y denunciar el soborno, con las 20 pociones como prueba.

"Hierbas mágicas": Llevar diez champiñoes de las profundidades al colectivo de los magos.

"Un presente de silencio": Conseguir 10 pociones de lirio y llevárselas al caballero comandante Harrit de Risco Rojo.

"Falso testimonio": Encontrar a un pequeño grupo de aventureros e impedir que acusen falsamente a un mago de practicar magia de sangre

"Los pergaminos de Banastor": Encontrar los pergaminos de Banastor y llevárselos al colectivo de los magos. Hay dos dentro de La Torre del Círuclo, otros dos dentro del Templo en ruinas y el quinto y último en la Guarida de los hombres lobo.


Muelle del lago Calenhad

Un nuevo contacto del colectivo de Magos nos espera en estos muelles con otros dos nuevas misiones:

"Lugares de poder": Encontrar y activar el resto de los sitios de poder místico, situados en el bosque de Brecilia, los Caminos de las Profundidades, Denerim y la torre del Círculo.

"Notificación de despido": Encontrar a los tres aprendices y entregarles las notificaciones de despido. Dos de ellos están en Denerim. El otro está en Orzammar, buscando un objeto poco frecuente.

"El asesino del hermano": Viajar hasta el bosque de Brecilia y acabar con el maleficarum. Deberás terminar todas la quest del campamento élfico, y luego vuelve a la parte oriental del bosque, y estará entre el amigo mago de la búsqueda personal de Wynne y una de las tumbas de la misión "El tesoro del mago"


El tablón del cantor
Una vez finalizada la parte de la Torre del círculo, y de liberar al demonio de Connor, en el pueblo de Risco Rojo podremos entregar las misiones que nos han solicitado, y adquirir una nueva misión a realizar:

"Consecuencias imprevisibles": Una extraña criatura está matando mercaderes. Mantén los ojos abiertos durante tus viajes y puede que la encuentres.


Denerim

Tablón del cantor
"Justicia callejera": Asegurar tres zonas de la ciudad: Callejón de mala muerte, Callejón oscuro y Callejón trasero inmundo.

"Desaparecido en acción": No podrás avanzar más en esta misión hasta que no estés con otra “El rescate de la Reina”. Cuando estés en la mazmorra de la casa del arl de Denerim, dirígete al punto nº 3 del mapa de la mazmorra. Allí te encontrarás con varios enemigos, entre los que se encuentra el Carcelero, que es un mini-boss. Pues cuando estén todos muertos, inspecciona el cadáver del Carcelero para coger la Llave de la prisión inferior. Entonces ve a la habitación de al lado en la que están las celdas. En la pared en la que hay 2 celdas, abre la de la izquierda, que es en donde está Rexel (en la otra de este lado no hay nadie). Durante la conversación con él no lo mates, en lugar de eso, elige el resto de opciones disponibles.
Al otro prisionero de esta zona puedes liberarlo si quieres, aunque no tiene nada que ver con la misión y es totalmente opcional. En cualquier caso, para terminar esta misión, tienes que volver al Barrio Mercantil de Denerim en cuanto tengas oportunidad, e ir al tablón de anuncios para hablar con Rosamunda y contarle lo sucedido.

"La Petición de Fazzil": Ve a los Apartamentos que están cerca del nº 2 del mapa de la Elfería. Una vez dentro, si miras el mapa ya verás una marca en él, pues ve hasta esa habitación y abre el cofre para conseguir "Sextante de los marineros libres". Regresa al Barrio Mercantil de Denerim y dáselo a Rosamunda, al lado del tablón del cantor.

"El ataque de Loghain": Inconscientemente, la Capilla te ha proporcionado la oportunidad de desbaratar los planes del traidor Loghain. Dirígite a los lugares indicados en el mapa e intercepta sus fuerzas.


Colectivo de los magos
"Sangre de advertencia": Ir a las casas de los acusados de practicar magia de sangre. Pintar con la sagre de cabra la puerta delantera de cada una de ellas. Una vez hecho esto, volver al colectivo a por la recompensa.

"¿Me has visto?": Encontrar a Renold y volver al colectivo con noticias sobre su paradero. La última vez que lo vieron se encaminaba al bosque de Brecilia.

"En defensa del colectivo": Entregar el fajo de testimonios al caballero comandante Harrith de Risco Rojo para acallar las acusaciones de magia de sangre contra el colectivo.


Favores para ciertos grupos interesados:
Dentro de la Taberna El Noble Roido, podras hablar con el tabernero preguntándole si necesita ayuda para soluciar algunos temas. El te mostrará en papel las siguiente:

"Correspondencia interrumpida": Mantener los ojos abiertos en tus viajes por si encuentras cartas de amor en las casas de los aristócratas o los ricos. Conseguir una docena de ellas para el tabernero con buenos contactos.

"Resolución de problemas": Las cosas han salido mal en el mercado, el almacén y la Perla. Líbraté de los cuerpos arrojándolos en algún lugar discreto del mercado

"Herramientas de negociación": Entregar un cargamento de quince muestras de extracto de toxina al tabernero con buenos contactos en la taberna de Denerim El Noble Roído. Su destinatario es "K".

"En terminos muy claros": Ir al lugar indicado del bosque de Brecilia y usar un arco para enviar un mensaje entre las copas de los árboles.

"Imposible de rastrear": Llevarle diez granates al tabernero con buenos contactos de la taberna de Denerim El Noble Roído. El destinatario es "K".

"Falso testigo": Vigilar a los tres testigos que están acusando falsamente a "D". Frank el Flaco se oculta en una casa cerca del lago Calenhad, Can de Lado Rojo suele frecuentar las tiendas de Denerim y Brian, el miserable Brian, estaba buscando santuario con los enanos de Orzammar.

"Lugares secretos": Entregar las bolsas con las "recompensas" de "K" en los lugares secretos. Uno de ellos está en el mercado de Denerim, otro en Risco Rojo, otro en las afueras de Orzammar y el último en la posada La Princesa Mimana en la lago Calenhad.

"Decisiones duras: Buscar y matar a "K". Es probable que sus sicarios te ataquen durante tus viajes. Después de eso, encontrar a "K" no te será complicado.


Los Irregulares de Blackstone
Dentro de la taberna El Noble Roído, hay otro Enclave con Blackstone.

"Noticias de muerte": Entregar las cuatro cartas de condolencias a las mujeres que acaban de enviudar: Larana cerca del lago Calenhad, Irenia en Risco Rojo, y Sara y Tania en Denerim.

"Pocisiones para la hermandad": Llevar veinte cataplasmas curativas a los irregulares de Blackstone.

"Un cambio en el mando": Buscar a Raelnor y matarlo pra reforzar la posición de Taoran a la cabeza de los irregulares de Blackstone. Yo particularmente hablé con Raelnor, y decidí matar al propio Taoran, ya que veía que sus intereses .... vamos, que no era trigo limpio ;P
 
si que ando despistado, se me había olvidado lo que me comentó de las organizaciones. Pero después de acabarme el juego completo con todas sus misiones (y plasmar todo en la guía) no me quedó ganas de más.... además por lo que leí en guías inglesas, son misiones muy cortas de ir a un sitio, matar a unos cuantos y ya está, por eso no las incluí.

Israel33 ¿son todas las que hay esas que pusiste? así las podría incluir en la guía
 
si que ando despistado, se me había olvidado lo que me comentó de las organizaciones. Pero después de acabarme el juego completo con todas sus misiones (y plasmar todo en la guía) no me quedó ganas de más.... además por lo que leí en guías inglesas, son misiones muy cortas de ir a un sitio, matar a unos cuantos y ya está, por eso no las incluí.

Israel33 ¿son todas las que hay esas que pusiste? así las podría incluir en la guía
Hola jefe ;)

aun no me he acabado el juego, y hasta la fecha, son las que tengo y/o he hecho. No se si habrá alguna más a medida que vaya avanzando.
 
De jefe nada, soy más que eso, soy vuestro Dios y como tal deberéis adorarme.

En cuanto pueda ya actualizo la guía entonces, pero.... la descripción ¿es tuya o cogida de algún sitio?
 
muchisimas gracias israel por ese trabajo, me va a ayudar mucho, eso era lo que le hace falta a la guia, aunque si entiendo a quien la publico, debio ser un arduo trabajo, pero al menos incluirlas para poder exprimir lo mas que se pueda al juego y aparte ganar mas dinero para comprar mejores cosas; tanbien falta la mision de leliana, no se si ya te haya salido; con respecto a final fantasy jejejeje no me gustan, nunca me han gustado ninguno, me desespera atacar por turnos, prefiero la accion asi como este juego de dragon age, y sabes, tenia mis dudas de comprarlo, ya que este juego y el uncharted 2 estaban en la pelea por juego del año y pues yo apoyaba a uncharted 2, pero ya veo por que dragon age se llevo el titulo como juego del año.
p.d. el juego que estoy esperando con ansias es god of war 3, ayer me compre darksiders, al menos le echare mano a este juego, mientras llega GoW3.
 
Jajaja, pero que buena gente que hay por aquí ;P

La info de las misiones, principalmente son copiadas del mismo juego. O sea, que nada más cogerla, copiaba la info que estaba allí.

En otras puse yo mi granito de arena, y en otras las saqué de esta misma guía

Así que eso... un poco de todo ;)


Ya que estamos, hay cosas muy interesantes que no están en la guía, pero que a más de uno se nos haría la boca agüita.

Os pongo este caso, para conseguir, hasta lo que he visto, la mejor espada a dos manos del juego:

Dentro del Palacio Real de Orzammar, dirigirse hacia el trono y examinarlo, con lo que activaremos el códice "Una prisión de piedra". Existen varias baldosas en el suelo que deberán ser pisadas y mantenidas por tus personajes. Deja a uno en el mismo trono, una de las boldosas se encuentra cerca de la entrada, justo en el centro de la misma, y las otras dos se encuentran en la misma habitación del trono, dos baldosas cercanas a la pared de la izquierda. Una vez estén pulsadas, vuelve a examinar el trono y aparecerá un dragón. Al derrotarlo dejará caer "Inmortal"


Y para la mejor espada de una mano, lo siguiente:

Se requiere "Pico del Soldado". Sale una escena aleatoriamente cuando viajas por el mapa de dos ancianos que descubrieron un niño que vino de otro planeta dentro de una roca. Ir hacia la roca y coger "Metal estelar". Ya una vez has finalizado la misión de Pico del Soldado, habla con el herrero Dryden, que con dicho material te hará una espada larga "Colmillo estelar". Creo que también está la opción de que te la haga una espada a dos manos.
 
vaya, que buen aporte israel, quien hubiera imaginado que ahi se podria hacer algo, yo lo crei que no te permitian el acceso jejeje pero con esas espadas, puedo darselas a zevran jejeje
 
si israel, en la guia viene como conseguir la espada ''colmillo estelar'' que es la mejor arma del juego, y si la encantas con runas, mucho mejor, se puede decir que la segunda mejor es la ''filo penetrante'' (creo que asi se llama, si me equivoco me corrigen).
 
Mision en Orzammar

El escondrijo de los nómadas.

La historia de los nómodas del Atajo te ha permitido localizar un antiguo escondrijo en la encrucijada de Caridin. Recogiendo varios escombros dentro de la Encrucijada de Caridim, se nos irán apareciendo un códice. Al reunir estos, se nos otorga esta misión, que vendría a ser un pasadizo por la zona del mapa número 7.
 
Por las misiones de las organizaciones, esperaré por si alguno de vosotros (o alguien más) las completa. Ahora mismo no tengo tiempo de ponerme a jugar para completarlas, poner bien los nombres etc (la culpa la tiene Mass Effect 2) y no quiero ponerlo de cualquier manera o incompleto.
 
Holas :)

os he actualizado dos misiones más, una para el colectivo de magos, y la otra para los irregulares de Blackstone, ambos desde Dererim.


- editado -

Por cierto, cambia el nombre de la última actualización a "Regreso a Ostagar", que nosotros aquí jugamos con la "spanish versión", jejeje ;P
 
Ya está actualizado. Yo también juego a la versión española, pero como en todos los lados le llaman Return to Ostagar (es la única expansión que le llaman por el nombre en inglés.... al menos que yo sepa) pues por eso la había puesto así.

Y es "Retorno", no Regreso ;) (a no ser por diferencias Americanas-Europeas)
 
Atrás
Arriba