Foro lento

Sergioxxx.... pffff, o sea que realmente anda mal, no es cosa de mi conexión... en fin, un servidor dedicado que está al 0.05% + o - de su capacidad y un servicio adicional que se supone debía acelerar todavía más ésto.... y es el causante de los problemas. Es lo que pasa por ir a lo barato, en fin... de momento lo desactivé tan sólo en el foro (el resto de la web parece ir de lo más fluida) hasta que contrate uno mejor.
 
Sergioxxx.... pffff, o sea que realmente anda mal, no es cosa de mi conexión... en fin, un servidor dedicado que está al 0.05% + o - de su capacidad y un servicio adicional que se supone debía acelerar todavía más ésto.... y es el causante de los problemas. Es lo que pasa por ir a lo barato, en fin... de momento lo desactivé tan sólo en el foro (el resto de la web parece ir de lo más fluida) hasta que contrate uno mejor.
Lo comentaba por que se que te interesa saber cuando falla, y justo esta tarde estaba un poco tonto. Pero en general siempre bien ;)
 
Un poco no, bastante "esperando a static.eliteguias.com ".... y así un buen rato ¿verdad?.
 
Como ya puse antes, de momento está el foro tal cual por defecto, ya acabo de contratar una compañía mejor y a la noche cuando esté todo configurado, ya lo implemento al foro, a ver si hay aún más mejoría ;)
 
Bueno, ya está todo arreglado, ahora ya debería ir todo perfecto. Fluido 24 horas, no unas cuantas sólo ;)
 
pues a mi, al menos hoy me va bastante bien, cierto es que llevaba un par de semanas ausente pero hasta el momento nunca me a ido mal, bueno, la única vez antes de que cambiases de servidor pero de eso ya hace tiempo xD
 
Ya, pero aparte tenía contratado otro servicio que es para que carguen aún más rápido las imágenes (y demás cosas estáticas) independientemente de la parte del mundo en la que estés... y el problema es que a veces no cargaban las imágenes en la parte de las guías o el foro se quedaba con ese mensaje de la barra de estado del navegador un buen rato (esperando a static.eliteguias.com). Era una pena que con un servidor nuevo se ralentizase todo por culpa de algo que supuestamente era para todo lo contrario.

Pero bueno, ya llevo unos días con otra compañía de más calidad y tampoco excesivamente cara. De momento por lo que parece, va todo bastante bien.
 
Atrás
Arriba