Dark Souls II Fortaleza Perdida

Markoz.91

Recién llegado
Registrado
29 Jul 2016
Mensajes
3
Edad
32
En la fortaleza, donde esta la palanca que abre la puerta metalica al pasillo que da al boss (donde estan los dos espadachines esperandote tras la puerta) mencionais que al tirar de la palanca, junto con la puerta, se abren tambien las celdas... Pues bien, en SOTFS justo delante de dicha palanca, hay otra señal de invocacion, para invocar a Felicia la Valiente, ademas de la otra que hay dentro de la celda para invocar a Peregrino Bellclaire. Ademas al tirar de la palanca, solo se abre la puerta grande, las celdas siguen cerradas y sin ningun enemigo dentro, por lo que solo hay que matar a los dos que te esperan al entrar y ya esta.
Un saludo!
 
En realidad sí que están indicados ambos, solo que en el apartado del jefe. Aún así es mejor poner estos datos por si acaso (creo yo):D
 
Tienes razon. Lo he visto tarde...
En la seccion del jefe viene bien explicado. Aun que es cierto que no iria mal ponerlo en la guia de "Fortaleza Perdida".
Un saludo!
 
¬¬ cómo os atrevéis?
XDD, lo de las invocaciones lo importante es indicarlo en la sección del jefazo, cierto que lo ideal es hacerlo también en la parte del recorrido principal, aunque ahí a veces se me puede escapar alguno. Pero bueno, lo normal es que si quieres consultar estrategias, antes de lanzarte a la arena donde está el boss, te pares un momento y abras la nueva página de la guía para ver lo que te vas a encontrar..
 
Si abro la pagina del boss me spoileo el boss, aun que yo ya me he pasado el juego unas tantas veces en ps3.
No digo que este mal no indicarlo, pero si quereis hacer una guia al 100% para ayudar a la gente, no estaria de mas ponerlo en la guia del recorrido.
Dicho esto, cuando abri el tema no habia visto la pagina del boss y no sabia que ahi si que venia indicado.
Un saludo y aun asi, mil gracias por la guia!
 
Buenas, ya que este tema habla de esa zona, en la guía dice que el único modo de volver atrás sin pasar por la niebla del boss es hueso regreso o tirarse por la puerta al vacío... pero esto no es correcto, puedes simplemente bajar por el lado roto de muro al murillo de abajo, por dónde se accede a la plataforma con los dos guardias de fuera. Es más, si les disparas a esos guardias con el arco ellos mismos bajan por ahí.
 
Atrás
Arriba