The Elder Scrolls V: Skyrim Fortificadores de atributos

cmatagar

Recién llegado
Registrado
20 May 2013
Mensajes
14
Edad
30
Si tienes, por ejemplo, 50 de una habilidad digamos elocuencia y se te ha fortificado con un objeto o bendición, digamos +10, en oblivion cuando pasaba esto contaba el juego con que tenías 60 y te costaba más subirla y te cobraban más por lección. Se aplica lo mismo en Skyrim o puedes levear igual de bien con los fortificadores.
Quiero subir elocuencia a la antigua usanza y no quiero prolongarlo más de lo estrictamente necesario por llevar un colgante que la aumente.
 
A ver hermano. Te explicare como yo lo entiendo: cuando te colocas el collar que te da +10 de elocuencia no cuenta como puntos de habilidad. Solo cuentan como extras para obtener un porcentaje exitoso al sobornar,comprar, vender, etc
Ejemplo si tienes 100 de elocuencia y te colocas X objeto que te otorga +10 de elocuencia en el árbol de habilidades te saldrá que tienes 110 (verde) osea se te agregan los 10 como extra pero cuando vas activar un perks te sale que tienes 100 solamente. Espero que hayas entendido y te haga servido de algo.

PD: que alguien me corrija si estoy equivocado.
 
Es como dice jhoseph, en Skyrim es un bonus sobre tu nivel real, pero solo influye a la hora de usar esa habilidad.

Respondiendo puntualmente tu pregunta, no ralentiza el proceso de subir de nivel.
 
Atrás
Arriba