Kingdom Come: Deliverance Fragmento alternativo de Sheba

LordXamon

Recién llegado
Registrado
20 May 2015
Mensajes
17
Edad
29
Misión relacionada

Si no le das el trabajo a Pico, y no obtienes su fragmento, puedes encontrarlo en otro lugar de Rataje. Tienes que ir a la casa del armero del barrio alto de Rataje y entrar en su casa. La habitación del fondo de la planta baja es un almacén, encima de uno de los estantes está el fragmento.

Ignoro si el fragmento está ahí desde el principio o solo spawnea al perder la posibilidad de obtenerlo de Pico, pero ahí lo podéis encontrar.

Por desgracia no saqué captura.
 
En un momento actualizo la guía añadiendo un enlace a este tema ;). Por cierto, ¿has notado si esto ya estaba desde antes del último parche (1.3) o solo a partir de entonces?
 
En un momento actualizo la guía añadiendo un enlace a este tema ;). Por cierto, ¿has notado si esto ya estaba desde antes del último parche (1.3) o solo a partir de entonces?
Mmm... ni idea. Encontré el fragmento ayer así que quizá sí sea un añadido del parche.
 
Me estaba volviendo loco con este trozo. Muchas gracias!
 
Por fin!!!! Ahora si no es por tu aporte a la guía no hay forma de encontrarlo!! no tiene coherencia que este ahí!!
Gracias capo :)
 
hola
alguien que haya conseguido la espada me puede decir si vale la pena hacer la mision?
si poneis las estadisticas de la espada perfecto
salu2
 
Yo tengo la espada de San Jorge y después de hacer la misión de la Reina de Saba no se la compre al herrero ya que era mejor la que tenia. Es buena la espada de la reina, pero nada de otro mundo.
esa espada esta en algun cofre de un mapa del tesoro?
 
No sé si soy el único pero decís que es la casa del armero y es del herrero. Alomejor he sido yo que soy un poco tonto XD pero por si alguien se pueda canfundir como yo.
 
mmm, igual me estoy equivocando (ahora y en su momento), pero ¿no es lo mismo? (armero: armas en general... herrero: armas de hierro)... tu al leer herrero automáticamente piensas en armaduras ¿verdad?
 
Realmente si es lo mismo pero como en el juego los distinguen entre herrero y armero me confundí y estuve 20m buscando en la casa del armero el que está por donde el Merino XD. Pero al final lo vi indicado en la foto y ya me enteré.
 
Respecto al que pregunta si merece la pena, yo la compré porque sobra el dinero y hago colección de espadas.
Cuando llevo espada, suelo llevar la de Herodes o la de San Miguel (la de San Jorge la dejo sólo para las batallas principales).
La espada de la Reina de Sheba es mala, tiene buenas estadísticas de ataque y tal, pero su durabilidad es 10, osea que se rompe con nada.
 
Misión relacionada

Si no le das el trabajo a Pico, y no obtienes su fragmento, puedes encontrarlo en otro lugar de Rataje. Tienes que ir a la casa del armero del barrio alto de Rataje y entrar en su casa. La habitación del fondo de la planta baja es un almacén, encima de uno de los estantes está el fragmento.

Ignoro si el fragmento está ahí desde el principio o solo spawnea al perder la posibilidad de obtenerlo de Pico, pero ahí lo podéis encontrar.

Por desgracia no saqué captura.
Gracias amigo funcionó, pensé que no iba a poder completar está misión por el asunto de la otra misión, agregar que no es en la armería en si sino en la casa del armero para el que le sirva
 
Atrás
Arriba