Dragon Age: Inquisition Fragmento que falta

Djortal

Recién llegado
Registrado
4 Abr 2015
Mensajes
5
Edad
70
Ubicación
Madrid
Haber si alguien me puede decir cómo coger el fragmento que me falta, en las tierras interiores, que está en un alto rodeado de agua, cerca de donde estaba el dragón de esta zona. Saltando no llego. Gracias.
 
Si no es de los que están en la guía (supongo que ya has revisado esa sección) puede que se trate de alguno que está buggeado y todavía no me he parado a mirar si se solucionó con los últimos parches.
 
Esa sección que me recomiendas que revise creo que es la única que no he encontrado, o no he visto. Sólo hay una referencia en la resolución de la misión final del Oasis Perdido. Es el único fragmento, uno de los primeros que aparecen en el juego puesto que esta_nos en las Tierras Interiores.
 
Yo conseguí todos los fragmentos para completar las misiones de oasis prohibido, así que buguedo no está... Al menos en PS4, prueba a saltar por otro lado, cerca de los muros, no recuerdo, pero se que se pede, al menos y como ya dije antes en la edición de PS4

Saludos
 
Gracias Bali. Conseguido. No pensaba que se solucionase a base de saltos en un juego del nivelazo de Inquisición. Me voy a las Tumbas. Nos vemos en los Mundos. Un saludo.
 
Gracias Bali. Conseguido. No pensaba que se solucionase a base de saltos en un juego del nivelazo de Inquisición. Me voy a las Tumbas. Nos vemos en los Mundos. Un saludo.
Cuantas veces se llega a base de saltos o con el caballo a zonas "raras" o incluso uno de los fragmentos que está bugeado pero que tiene solución yendo con el caballo.
 
Gracias Bali. Conseguido. No pensaba que se solucionase a base de saltos en un juego del nivelazo de Inquisición. Me voy a las Tumbas. Nos vemos en los Mundos. Un saludo.
De nada, me alegro, de que consiguieras llegar a sitio ;)
 
Atrás
Arriba