Xenoblade Chronicles X Galdr de Lyla

J. Bailey

Recién llegado
Registrado
11 Ene 2021
Mensajes
3
Edad
41
¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro. Esperaba que pudieseis ayudarme a encontrar a este magno, para así conseguir subir la competencia mecánica a nivel 5; pero por más que sigo los consejos de vuestra guía, no logro encontrarlo en tan breve lapso de tiempo. ¿Sería posible que me dierais algunas indicaciones extra?
De paso, comparto con vosotros un descubrimiento que he hecho a la hora de encontrar las "Pinturas perturbadoras" necesarias para la misión extraoficial. Creo que hay un lugar mejor donde buscarlas que el que aparece en vuestra guía: En Cauldros, en el "Claustro de Kw'arah" al suroeste del emplazamiento 515. En esa explanada que quizá os suene de la misión "Saldando cuentas" en la que acabamos con Álex . Entre donde están las "mefitas nocivas" y el "xe-dom estroncio" paseándose hay varios objetos (tened especial cuidado con el xe-dom, si no tenéis nivel avanzado o un buen skell). Entre los objetos, suele haber al menos una pintura perturbadora casi siempre, sin importar climatología u hora del día. Si no tenéis suerte, resetead y volved. A mí al menos me funcionó bastante bien. Mucha suerte y gracias por adelantado.
 
Tranquilos, ya he conseguido encontrar al magno "Galdr de Lyla". Como dice la guía, aparece en Sylvalum en la misma zona. Particularmente, encuentro más fácil localizarlo desde el emplazamiento 417. Desde allí, veréis una cornisa rocosa justo al norte de vuestra posición en la que hay una pequeña base militar en la que el susodicho magno se dejará ver por las mañanas de 5:00 a 7:00.
 
Última edición:
Tranquilos, ya he conseguido encontrar al magno "Galdr de Lyla". Como dice la guía, aparece en Sylvalum en la misma zona. Particularmente, encuentro más fácil localizarlo desde el emplazamiento 417. Desde allí, veréis una cornisa rocosa justo al norte de vuestra posición en la que hay una pequeña base militar en la que el susodicho magno se dejará ver por las mañanas de 5:00 a 7:00.
Es que algunos suelen ser un poco tediosos de encontrar, por más que sigas indicaciones o incluso veas vídeos... :S
 
Atrás
Arriba