Dark Souls III Gameplay comentado

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Seguramente ya lo habréis visto, pero ahí tenéis un gameplay del juego con todo en inglés (no japonés) pero comentado en español por los de 3Djuegos en el que te va explicando un poco como funciona todo.

No me he parado a verlo completo (ni puedo ... ni quiero tampoco) pero es todo muy parecido y como comentan, la principal diferencia es un poco más de agilidad (sin llegar a la de Bloodborne) y que cada grupo de armas tiene sus propias habilidades extra que consumen una tercera barra (hay la de vida, la de aguante y esta nueva), compartida también con los ataques mágicos. Por el momento ni idea de si estas habilidades serán simplemente que cada arma hace un movimiento distinto o bien si será algo más complejo, cada una con sus nombres propios, descripciones y demás cosas.

Otra novedad son los frascos de estus, de los cuales ahora hay dos tipos... el de toda la vida y uno nuevo que sirve precisamente para esa barra comentada antes. Luego, al llegar a los herreros, el total de frascos podrás dividirlos entre los normales y estos a tu antojo (si tienes 10 puedes poner 5/5 .... 7/3.... etc...).

Vamos, que parece más de lo mismo pero con ligeros cambios que seguro se van a agradecer. Para todo lo demás no os asustéis y seguid la guía de Eliteguias :D
 
Si, ya estuve viendo videos de varias fuentes y esta claro que la hagilidad de los personajes es muy alta en compraración con otros Dark Souls, cosa que a mi no me gusta mucho. La sensacion de cogerte al caballero en Dark Souls y tener que quitarte la armadura por que si no ruedas como una croqueta obesa no tiene precio. Creo que esa hagilidad le da una facilidad incial que no disponen los otros.
Y una cosita, el herrero es Andre de Astora??? OMG y Tambien salen los diablillos que te transportan a Anor Londo. Creo que la linea temporal es anterior a Dark Souls y mi Hype esta subiendo a un ritmo descontrolado:confused::confused:

En principio se supone que dependiendo del arma esta tendra ciertos movimientos "extras", lo que no se si la clase del personaje influye. Y usar dichos movimientos consume mana, que es la barra azul. Al igual que en Demon,s Souls

Y depaso dejo otro gampelay comentado de Meristation:
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Última edición:
Si, algo comentaron en el vídeo, aunque ya digo que no me paré a verlo todo, sobre que era o parecía una especie de "precuela" anterior al primer Dark Souls (y ya no voy a contar más por l@s que puedan estar leyendo este tema ;) ).

Respecto a lo de la agilidad y ese movimiento de esquive, en un principio solo lo podrás realizar si eres un "pícaro" equipado con dagas, ya que es un movimiento/habilidad exclusiva de estas.
 
Si, algo comentaron en el vídeo, aunque ya digo que no me paré a verlo todo, sobre que era o parecía una especie de "precuela" anterior al primer Dark Souls (y ya no voy a contar más por l@s que puedan estar leyendo este tema ;) ).

Respecto a lo de la agilidad y ese movimiento de esquive, en un principio solo lo podrás realizar si eres un "pícaro" equipado con dagas, ya que es un movimiento/habilidad exclusiva de estas.
No, el movimiento del Ladron es una cosa aparte, pero en general los movimientos de todos los personajes son mas rapido y fluidos que en los otros Dark Souls. Aunque obviamente te afectara el peso del equipo y si te cargas como un burro pareceras un guerrero de Catarina xD

Otra cosa que sale en el video es precisamente un guerrero de Catarina luchando con un demonio parecido al Sabio de fuego demoniaco.

Y con respecto a este post, es normal que aparezcan "spoilers" es un video de gameplay, si no los tuviera no tendria sentido el post, asi que el que entra aqui sabe lo que puede encontrarse. No obstante ni spoilers se les puede llamar ;)
 
Atrás
Arriba