Fallout 4 Ganas Chapas legalmente

ll-Mordacai-ll

Recién llegado
Registrado
22 Nov 2015
Mensajes
16
Edad
30
Buenas he aquí un par de formas con la que gano chapas, consigo suministros, munición y con suerte si el mercader posee algún arma o ítem de interés lo compro, esto no es un truco es una forma legal y la usaba incluso sabiendo el truco que parchearon ya que me va bastante bien de esta forma.
1-Crea tiendas en tus asentamientos cada emporio (la mas grande) te genera chapas , con el tiempo recuperas las chapas que pusiste para montar la tienda. Con una buena cantidad de tiendas en todos tus asentamientos puedes ganar bastante con el tiempo aunque la inversión no sera sencilla este modo es para mas paciente y habiendo amasado una buena cantidad de chapas con el metodo 2 o con mucha paciencia en misiones.
2-Para mi el mejor, en todos los asentamientos que hay agua, un rió, lago, mar... coloca los últimos purificadores de agua necesitas el requisito de ciencia 1(necesitaras 6 de Inteligencia), coloca todos los que puedas y vete a hacer misiones o espera, te dejaran agua purificada en el taller que puedes vender por un precio que oscilara entre 10-15 chapas dependiendo de tus perks (coleccionista de chapas y revista de vendedores que poseas mejoran el precio). Hecho esto saca toda la que podáis cargar tu y tu amable compañero ve a cualquier tienda y vende o compra lo que necesites, con paciencia conseguirás muchas cosas, este para mi es mas rentable que el primero ya que hay varios asentamientos donde puedes colocar un buen numero de purificadores de agua industriales.

El mejor método es el 2 ya que es mas rápido ya que el 1 conlleva mucho mas trabajo, espero que os ayude a poder comprar el material que necesitáis para sobrevivir un día mas en la Commonwelth y a ver si saliera un DLC y volvemos a Yermo Capital quiero ver la Ciudadela jajaja.
 
Atrás
Arriba