Gears of War 3 Contará con la escritora de las novelas de Gears of War

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
Los guiones de Gears of War 1 y 2 fueron reciclajes de situaciones habituales del género de la acción con el propósito de hilar escenas de tiroteos de una forma vaga, sin embargo esto podría cambiar con la tercera entrega de las series tras el anuncio por parte de sus responsables de la contratación de Karen Traviss como guionista.

El nombre probablemente no le diga nada a los lectores, sin embargo ella ha sido la responsable de las novelas de Gears of War, así como de los libros sobre Republic Commando. “Siempre tratamos de integrar con cuidado los libros y los videojuegos, pero ahora con Karen escribiendo también el juego creo que la historia encajará mucho mejor”, declaró Rod Fergusson, ejecutivo de Epic Games, en nota de prensa.

“Todos los personajes tienen una historia rica y llena de problemas y giros, y los eventos entre el segundo y el tercer juego les introducen en una lucha todavía más desesperada para sobrevivir. El cuarto libro es una lectura esencial para los aficionados antes de ponerse a jugar con el último juego de la trilogía”.

Gears of War 3 llegará a Xbox 360 el 8 de abril de 2011.

Fuente: 3Djuegos
 
Atrás
Arriba