The Elder Scrolls V: Skyrim Gemas de resonancia

puli1

Recién llegado
Registrado
4 Jun 2022
Mensajes
29
Edad
64
Hola, tengo un problema con la gema que debería tener Revo Sarvani, he ido como unas 4 o 5 vaces al lugar donde debería estar pero no hay nadie nunca, no se si se le puede localizar en otro sitio, tengo todas las gemas menos está, gracias. Por cierto estoy al nivel 71 por si influye.
 
El unico lugar en el que aparece es en una piedra cerca del zancudo. Si no esta ahi entonces habra muerto, raro pero probable, ya que suelen estar los engendros de ceniza cerca de donde él se encuentra. De igual forma creo que podes hacer la pruebas sin una gema
 
Muchas gracias Leona pero lo intente y me dijo que me faltaba una, yo también creo lo de que ha muerto porque he ido varias veces y no está. De todas formas volveré a intentarlo
 
Si jugas en pc podrias hacer el "movetoplayer" para llevarlo a donde estas pero si jugas en consola te conviene el hechizo de detectar vida o detectar muerte para encontrarlo
 
Gracias de nuevo pero juego con la switch, intentaré lo de buscar muerte a ver aunque he dado un montón de vueltas y no he visto nada
 
Nada, sin suerte he encontrado varios cadáveres pero ninguno el de Revo
 
Que raro, él deberia estar ahi. Podes probar cargando partida a ver si aparece o haciendo otras misiones y volver despues de varios dias en el juego
 
Ya lo he hecho, creo que o bien lo han matado o bien se ha muerto el bicho y se ha ido a otro sitio, aunque el bicho ( no recuerdo ahora el nombre ) no responde ni a detectar vida ni muerte, gracias de todas formas, debe ser un error del juego como otros, ahora tengo otro error en otro sitio que volveré por cuarta vez y si no sale lo postearé a ver si alguien sabe la solución.
 
Pido disculpas, lo he vuelto a intentar y tenías razón se puede hacer la prueba con cuatro de las gemas, muchas gracias
 
Atrás
Arriba