Xenoblade Chronicles Gemas para los superjefazos

KillerMan

Recién llegado
Registrado
17 Ene 2012
Mensajes
4
Hola, acabo de subir por fin al nivel 99, y quiero ir a por los superjefazos, pero necesito gemas (o más bien cristales). Necesito las de agilidad, vision nocturna, invencible, derribo xl y aceleración. Me gustaría que me dijeran que monstruos sueltan dichos cristales
 
mmm, ahora mismo no dispongo del juego para mirar personalmente, pero a ver si te sirve lo siguiente.

-Agilidad: con la minería en las zonas de Colonia 6 y la mina de éter
-Visión nocturna: En El Brazo, derrotando al monstruo único Daedala el Antiguo
-¿Invencibilidad? Lo único que encontré es una que te da la posibilidad de revivir con 1HP.... tienes que derrotar al monstruo único "Dígalus el Magnífico" en la Selva de Makna. Lo otro que encontré es algo así como "Protección divina", el cual te protege contra muerte instantánea (con la minería en la cueva de Tephra, derrotando a un monstruo único en la Cueva de Tephra "Fascia Bunny".... no se cual es el nombre en español y tampoco lo encontré en la guía).
-Derrivo XL: nivel V con el Blasón Éntida V, nivel IV reconstruyendo todo lo de colonia 6 a nivel 3, otro de nivel V completando la misión secundaria "La confianza de la sargento" en Colonia 9
-Aceleración VI: Completando la misión "Bana el Traidor" en La Linde
 
Atrás
Arriba