Genshin impact

pufff, pues me temo que no, al terminar Mafia, antes de que empiece el maratón de novedades aún hay que completar Demon Souls... así que no creo que me quede tiempo...
 
Pero... no me ha quedado muy claro su funcionamiento... ¿es un multijugador gratuito (vamos, el típico mmorpg).... o es un offline como BOTW pero gratis?

En cualquier caso, lo ya dicho, si en algún momento de mi existencia quedan entre 2 y 1 mes "libres" se mirará a ver, pero ya digo que ahora mismo imposible :(
 
Es un RPG de acción de mundo abierto tipo hack and Slash, muchos dicen que es un clon de BOTW pero nunca lo jugue o ví gameplays de ese.

es singleplayer con funciones online de ayudar a tus amigos en su mundo o pedir ayuda (así como el dark souls, con la diferencia que tienes que tener agregado a la persona, aunque aún no pruebo eso ya que necesito rango para desbloquear el online). Aunque puedas jugarlo solo, necesitas siempre estar conectado para jugar. Aquí te dejo un link fandom que resume la descripción del juego


Y bueno no hay problema si no se puede subir, solo era una pregunta. Entiendo que tiene mucho trabajo encima xd

Edit: para la motivación
21d744b5eddc43325bdd8a8851dc9822_4365212938430783670.gif
 
Última edición:
Es ligeramente irónico que un juego muy inspirado por BOTW salga en todas las plataformas menos en switch, que es donde salió la ya mencionada obra maestra. (Sí, BOTW es mi juego favorito)
 
Y a ver, tener tiene buena pinta, dejando a un lado la "polémica" comparación con Breat of the Wild, pero a mi en parte me echa para atrás el que esté planteado como servicio y no como juego en si, que tratándose de un juego offline sea gratuito... como jugador puede estar bien, pero para hacer la guía, sinceramente pensándolo bien no lo veo claro :S.

Dicho esto, siempre podéis abrir temas nuevos si tenéis dudas sobre el juego, como siempre se os intentará ayudar ;)
 
Es ligeramente irónico que un juego muy inspirado por BOTW salga en todas las plataformas menos en switch, que es donde salió la ya mencionada obra maestra. (Sí, BOTW es mi juego favorito)

Hombre, inspirado será en el apartado gráfico, porque tanto en el combate como en lo jugable va muy justito.
... también es cierto que sólo lo he jugado un rato, así que lo mismo al avanzar cambio de opinión.

Y como te han comentado, también tiene prevista su salida en Switch en breve aunque, si ya en la PS4pro me da tirones en algunos momentos habrá que ver como rula en Switch XD

Un saludete
 
Bueno he podido jugar más, pero tampoco es que haya avanzado mucho, y me ha encantado el juego.

claro tiene sus detalles, como tener mucha suerte que te salga un personaje de 5 estrellas, o que cuando eres más rango de aventurero se hace pesado el farmeo (aún no alcanzo cierto rango pero me lo comentó un amigo que está mucho más adelantado que yo), y también que te darás cuenta de ciertos toques paytowin. Tampoco he podido probar el multiplayer (en algún momento te va a llegar a incitar a gastar como cualquier otro gacha). En todo caso lo he estado disfrutando y lo recomendaría.

Por cierto me acabo de dar cuenta que @Eliteguias pusistes la lista de trofeos (de PS4, porque aparte tiene sus propios trofeos integrados al juego). Eso es bueno ya que en la PS4 te lo muestran en chino y no entiendes nada xd
 

No me deja copiar el formato y me da flojera modificarlo


En las imponentes montañas Consigue el poder Geo

Arriba y adelante Asciende por primera vez a un personaje a nivel 2
necesitas tener rango de aventura 25 para ascenderlo

Arriba y adelante Asciende por primera vez a un personaje a nivel 4
necesitas tener rango de aventura 35 para ascenderlo

Arriba y adelante Asciende por primera vez a un personaje a nivel 6
necesitas tener rango de aventura 45 para ascenderlo

Refinado y martillado Asciende un arma a nivel 2
necesitas tener rango de aventura 25 para ascenderlo

Refinado y martillado Asciende un arma a nivel 4
necesitas tener rango de aventura 35 para ascenderlo

Refinado y martillado Asciende un arma a nivel 6
necesitas tener rango de aventura 45 para ascenderlo

Cazador de tesoros atrapavientos Abre 100 cofres en Mondstadt

Cazador de tesoros atrapavientos Abre 200 cofres en Mondstadt

Cazador de tesoros atrapavientos Abre 400 cofres en Mondstadt

Cazador de tesoros firme como la roca Abre 200 cofres en Liyue

Cazador de tesoros firme como la roca Abre 400 cofres en Liyue

Cazador de tesoros firme como la roca Abre 800 cofres en Liyue

Flecha imparable Abre el cofr een medio de las rocas en forma de corazón
para este trofeo tienes que ser rango de aventura 16 ya que requiere un amigo.

la ubicación de la isla está al este de la costa yaoguang
31d07d5ab0f8f6681ce89b346aa63f2e_5614782019924991730.png

para llegar allí necesitas un personaje de cryo (preferiblemente kaeya) para ir atravesando el agua congelandola.

una vez en la isla verás la marca del corazon, entonces debes invitar a un amigo y ambos tienen que estar dentro de la marca.

5b252aea9e17870f1556beeb650b6b67_4196456193970501225.png


ojo que el trofeo solo se lo dan al host, y no al invitado.

El consentido del Arconte Anemo Siéntate en las manos de la estatua del arconte en Mondstadt
solo tienes que escalar la estatua grande que está en el centro de Mondstadt y una vez arriba sentarse en sus manos
EjRO8iGXYAAXw1A


Nada en especial, solo práctica Golpea a un águila en pleno vuelo con el arco

El comienzo de un largo viaje Completa las misiones del Arconte en Mondstadt

--------------------------

Edit: la última imagen la puede usar libremente ya que me pertenece
 
Última edición:
Entonces, viendo el gran éxito que tuvo el juego, y para no abrir otro post, ¿Está en sus planes ahora D hacer una guía del juego? Lo único que podría molestarle es que tendría que añadir contenido cada 6 semanas
 
Viendo lo visto y con la que hay encima (y lo que se viene para el próximo año, ni de broma...

Lo suyo es que hubiera habido tiempo en su momento de salida para hacer una mini-guía manual y ya (no una guía completa), pero claro, ya es difícil sacar tiempo para los juegos "normales", más para éste... :(
 
Última edición:
Atrás
Arriba