The Witcher 3 Geralt no corre

jlsabor

Miembro
Registrado
2 Feb 2018
Mensajes
212
Edad
69
Ubicación
Lanzarote
Llevo casi todo el juego así, pero mejor o peor, me las he ido apañando hasta ahora. Pero ahora necesito correr, porque hay una misión ("Flores rotas"), en las que para poder entrar en una villa he de coger carrerilla para saltar y agarrarme a un saliente, y no puedo avanzar.
Leí que no poder correr es por exceso de peso, y que hay que deshacerse de cosas, meterlas en un alijo, o poner alforjas al caballo. También he leído que hay quienes lo han hecho y siguen sin poder correr, o incluso quien de repente empieza a correr sin haber hecho nada más...
También he leído que hay una ¿poción de demonio?? que hace que puedas correr lleves lo que lleves. ¿Esa poción cómo se consigue? ¿Tiene efecto permanente?
He vendido toda la cacharrería poco útil (espadas oxidadas, armas poco potentes, ...) y he instalado una alforja, pero sigo sin poder correr.
Por otro lado, no sé si las cosas se meten dentro de la alforja automáticamente o si tengo que hacer algo para meterlas.
Podría meterlo todo en un alijo, pero resulta tedioso, y aún más buscarlo si me hiciera falta, por eso, ¿cuál es el máximo de material que puedo llevar encima sin que me impida correr?
¿Cuentan también la comida y demás objetos del inventario?
 
Solucionado.
Por si alguien se encuentra en mi situación, me han explicado el problema y he podido arreglarlo. En efecto, tenía demasiado peso encima.
Al pulsar el botón "+", hay unos números arriba a la izquierda que indican el peso que se tiene y el máximo, que no sé si es el normal o gracias a la alforja, es 90. Por ejemplo, si tenemos un peso de 100, pondría 100/90. Hay que quitar cosas que peses (el peso de cada objeto se indica al abrir el inventario pulsando cada objeto, en a parte inferior e izquierda en la ventana que se abre con sus especificaciones: pociones y comida es 0)
 
Vamos, que el problema era que sacabas cosas que no pesaban nada ¿no?, pero ahora que ya sabes de hacerlo... siempre que XX es menor que YY (peso XX/YY) ¿ya no tienes problemas?
 
No, no; sacaba cosas que pesaban, pero como mi alforja era pequeña, no era suficiente aunque suponía que tenía que serlo (no me había fijado en el tope de peso que marca la pantalla). Ya no tengo ESOS problemas (aunque sí el fastidio de tener que buscar un alijo cuando cargo demasiado), pero tengo otros... :-D
 
Atrás
Arriba