Ghost Recon BreakPoint

Lobo

Recién llegado
Registrado
26 Dic 2019
Mensajes
8
Edad
43
estoy atorado en Ghost Recon BreakPoint con misiones principales que no se desbloquean... Alguien sabe como?
 
son estas marcadas en la imagen espero las puedas ver
 
Son estas amigo... Espero se vea la imagen
 
Son estas amigo... Espero se vea la imagen
:S no, no se ve ninguna imagen. Puedes subirla directamente a Eliteguias como adjunto o colocar un enlace externo de cualquier servidor de imágenes, no debería haber ningún problema con ambas
 
:S no, no se ve ninguna imagen. Puedes subirla directamente a Eliteguias como adjunto o colocar un enlace externo de cualquier servidor de imágenes, no debería haber ningún problema con ambas
ah ok ok bueno las misiones son las de Sargento mayor Josiah Hill... Grace Maddox... Tres Stone y tres mas... termine la misión de matar a Walker y pensé que se desbloquearían esas misiones pero no... ojalá puedas ayudarme y saber que debo hacer para desbloquearlas... Saludos
 
Es que como no sepa el nombre de las misiones.... poco podré hacer :confused:
Es que como no sepa el nombre de las misiones.... poco podré hacer :confused:

Es que en si el nombre de las misiones no las se... lo que pasa es en la pantalla en el menú de misiones... en la parte de las principales están sombreadas /obscuras y no se puede accesar a ellas... Los títulos son los nombres de personajes... Trey Stone, Grace Maddox, Josiah Hill y tres mas y no puedo acceder a ellas para saber las misiones... No se si me explique bien jeje... Saludos
 
Perdón por tardar tanto en responder ;).

Ya entendí, básicamente son arcos argumentales con varias misiones cada uno y sin poder acceder a dicho arco no sabes el nombre de las misiones, ok...


No me paré a buscar todas, pero al menos la de Josiah Hill, por lo que mencionan en el foro de Ubisoft, forma parte del Episodio 2 (vamos, que forma parte de un DLC y tienes que pasar por caja otra vez).
 
Perdón por tardar tanto en responder ;).

Ya entendí, básicamente son arcos argumentales con varias misiones cada uno y sin poder acceder a dicho arco no sabes el nombre de las misiones, ok...


No me paré a buscar todas, pero al menos la de Josiah Hill, por lo que mencionan en el foro de Ubisoft, forma parte del Episodio 2 (vamos, que forma parte de un DLC y tienes que pasar por caja otra vez).

ok ok... Pero como es eso de pasar por caja?
 
Buena tarde amigo, me pasé el juego completo, ya tengo todos los trofeos menos uno.. El de completar el acto 1 "un refugio seguro" no se porque no lo gané en su momento. Que debo hacer para obtenerlo? Solo me falta ese trofeo y ya. Muchas gracias.
 
Atrás
Arriba